(aporte) Cristal Jumper Teclado Nokia X2-01 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Cristal Jumper Teclado Nokia X2-01 |
| Eliminado_themoniaca_* |
Feb 20 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos.. quiero hacer este aporte testeado por mi 10000% ya que cuando lo precise del clan no lo pude encontrar y me costo un poco encontrarlo suelto por la web.. Espero les sea de utilidad.. suerte!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
gsmangel... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a themoniaca por su Colaboracion: adderly, andyguiñez, camilosoloclan, ejair, fenix26, fiziqui, gilvichuaman, giulitel1, hfabiancc, isaias-26, jav26, JAVIERRICARDO, julian pilay, mimo666, mistresniñas, pato666, RIVERALUIS, Rnm2508, rodolfocec, rofocale89, servicellpcguay, tekcom, ton1x, ZZ09A | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
agregando algo al tema
resoldando con flux el de la izquierda respecto a la imagen se soluciona en la mayoria de los casos sin tener que hacer el reemplazo del cristal. probado 1000000% saludos |
|
|
|
Sep 20 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 69 Registrado: 11-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 36,627 |
gracias por el aporte, de verdad no lo encontraba por ningun lado, sabes si es compatible con el de otro modelo o que controla cada cristal, solo me fallan algunas teclas (e,d,c,p,del,enter), saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejair por su Colaboracion: yovanotto | |
Oct 2 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 112 Registrado: 2-October 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,925 Pais:
|
gracias por el aporte, de verdad no lo encontraba por ningun lado, sabes si es compatible con el de otro modelo o que controla cada cristal, solo me fallan algunas teclas (e,d,c,p,del,enter), saludos Hola gente gracias por los aportes.... dicen que el cristal de nokia 5200 es compatible con el teclado del X2. Consulta de un novat:¿ mi x2 funciona solo la tecla roja de encendido, luego de ser mujado y lavado, saco los cristales y los puenteo como en la foto? Saludos |
|
|
|
Oct 2 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola gente gracias por los aportes.... dicen que el cristal de nokia 5200 es compatible con el teclado del X2. Consulta de un novat:¿ mi x2 funciona solo la tecla roja de encendido, luego de ser mujado y lavado, saco los cristales y los puenteo como en la foto? Saludos No amigo, el del 5200 es similar exteriormente, pero internamente el conexionado es totalmente diferente. Y sí, si no consigues cristales, deberías puentearlos como en la imagen. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 2 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
los cristales podes sacarle de un 2630 o 5130
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: ejair | |
| Eliminado_patoru_* |
Dec 27 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas, una consulta, para hacer los puentes como me conviene hacerlo, por el espacio reducido ?
|
|
|
|
Dec 27 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Buenas, una consulta, para hacer los puentes como me conviene hacerlo, por el espacio reducido ? Lo ideal es con microscopio y alambre de cobre esmaltado muy fino, como el de los cables de los manos libres. Si no tenes microscopio con una lupa con un buen aumento, tambien una pinza brusela de punta fina para sostener el cable, obvio que un soldador y lo mejor para esto es uno de punta fina cosa que solo toques las pistas y el cable para soldar. Saludos compa -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: ferfav1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:56 PM |