Unlock I9003 2.3.6. (root) 100% Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock I9003 2.3.6. (root) 100% Solucionado |
Feb 20 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos les dejo estos pasos para poder hacer el unlock a los i9003 con versiones 2.3.6 que son las que están dando problemas a la hora de hacer el unlock con z3x (he visto a varios compañeros que no pueden).
Si bien hay compañeros que postearon el unlock de este modelo pero son versiones anteriores de android. Para hacer unlock a este modelo hay que rootear. con estos sencillos pasos: ROOT 1: Apaga tu telefono y encenderlo en modo "DOWNLOADING" (botones bajar volumen + Home + Encender) Abrir odin (verificar que solo esten marcadas las opciones Auto Reboot y F. Reset Time), Conectar el telefono al cable usb y ver que en el odin aparesca el recuadro en amarillo (indicara que tu telefono esta conectado) 2: En El Apartado PDA Coloca el archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar y dale al Boton START Al Terminar Pondra PASS en color verde Una vez roteado vamos con z3x (samsung tool) y le hacemos el unlock normal, ya no saldrá "root FALSE.." y se liberara en 1 minuto 100% comprobado. suerte y espero les sirva el dato Mensaje modificado por PECHAN el Feb 20 2012, 02:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
CFROOT_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.2mb )
Número de descargas: 984
Odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.15k )
Número de descargas: 466 |
|
|
|
A continuacion 86 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: a38, aaroncorpo, adelina, aljaima, andreti192, angelx, anndress, axl1, carlos camacho, carlosunlock, chacha, chagu, choler, crismovile, cristiangimenez, daga, damianl, dario20, davidquintero, ddiego22, dilam, DJHTRASH, drupicell, drupicell, edegsm, ederronal, eltomi, ESPECTROXXX, fabicell, fede777, Feltecnia, fernandogsm, FRANCISCO_MARCEL_, handyman271, hanss2363, higaredarepar, higaredarepar, ITALO4EVER, ivan, javicoman, javierc, jmgjmg40, jonathanmatia, jorgebecerra, josx9, juancas, JuanGalarza, juansgp, Jujuy Gsm, k619, kanonelson, kejc, laloponce, loboloko69, loquillo, losera1990, lulichacGSM, maldad, maspeligroso, mastercox, MegaUnlock, moroko, movilcell123, napa, nono22992, pablooem, pablor1977, pollo25, Ponton, renzhio, rey00, roddriiag, romeo1, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sergiovej, servitelce, sgomez1983, sistmovil, STRATEGIA, supergato, tecnoclick, Teleserv, vitto0812, wally-2013, zick123, zurielferrera | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_javierc_* |
Apr 15 2012, 04:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos les dejo estos pasos para poder hacer el unlock a los i9003 con versiones 2.3.6 que son las que están dando problemas a la hora de hacer el unlock con z3x (he visto a varios compañeros que no pueden). Si bien hay compañeros que postearon el unlock de este modelo pero son versiones anteriores de android. Para hacer unlock a este modelo hay que rootear. con estos sencillos pasos: ROOT 1: Apaga tu telefono y encenderlo en modo "DOWNLOADING" (botones bajar volumen + Home + Encender) Abrir odin (verificar que solo esten marcadas las opciones Auto Reboot y F. Reset Time), Conectar el telefono al cable usb y ver que en el odin aparesca el recuadro en amarillo (indicara que tu telefono esta conectado) 2: En El Apartado PDA Coloca el archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar y dale al Boton START Al Terminar Pondra PASS en color verde Una vez roteado vamos con z3x (samsung tool) y le hacemos el unlock normal, ya no saldrá "root FALSE.." y se liberara en 1 minuto 100% comprobado. suerte y espero les sirva el dato Hola, muchas gracias por la información, me ha funcionado, ¿me puedes decir qué es lo que hemos hecho al cargar el archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar? Ahora tengo que ponerle una versión libre oficial ya quitar la de vomistar ¿puedes decirme cómo hacerlo y qué tengo que descargar? La configuración de mi Galayx S SCL es: -Versión de firmware: 2.3.6 -Versión de banda base: I9003XXKPR -Versión de kernel: 2.3.35.7-CL826671 root@DELL88 #1 -Versión de compilación: GIGERBREAD.BGKP7 Muchas gracias y saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a javierc por su Colaboracion: chacha, chichocompeticion, jorgebecerra, TOMASITOMAS | |
Apr 25 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 44 Registrado: 15-May 10 Desde: sto dgo Ecuador Miembro No.: 103,736 |
amigos al momento de pasarle el archivo me sale fail en el odin3
|
|
|
|
Aug 15 2012, 02:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-November 11 Desde: Argentina Miembro No.: 275,179 |
Hola amigos les dejo estos pasos para poder hacer el unlock a los i9003 con versiones 2.3.6 que son las que están dando problemas a la hora de hacer el unlock con z3x (he visto a varios compañeros que no pueden). Si bien hay compañeros que postearon el unlock de este modelo pero son versiones anteriores de android. Para hacer unlock a este modelo hay que rootear. con estos sencillos pasos: ROOT 1: Apaga tu telefono y encenderlo en modo "DOWNLOADING" (botones bajar volumen + Home + Encender) Abrir odin (verificar que solo esten marcadas las opciones Auto Reboot y F. Reset Time), Conectar el telefono al cable usb y ver que en el odin aparesca el recuadro en amarillo (indicara que tu telefono esta conectado) 2: En El Apartado PDA Coloca el archivo CFROOT_GT-I9003_PDA-2011-12-17.tar y dale al Boton START Al Terminar Pondra PASS en color verde Una vez roteado vamos con z3x (samsung tool) y le hacemos el unlock normal, ya no saldrá "root FALSE.." y se liberara en 1 minuto 100% comprobado. suerte y espero les sirva el dato amigo, me podrias dar una mano? se q es tema ya resuelto, pero le pase la flash, tambien le di con root y la z3x no me lo quiere reconoser... no me da el puerto... e buscado en el foro y sigo sin poder lograrlo, aparte de eso la flash es de un i9003... y el de mi cliente es i9003l.... si puedes darme una mano... me sera de mucha ayuda, muchas gracias! |
|
|
|
Aug 16 2012, 03:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
amigo, me podrias dar una mano? se q es tema ya resuelto, pero le pase la flash, tambien le di con root y la z3x no me lo quiere reconoser... no me da el puerto... e buscado en el foro y sigo sin poder lograrlo, aparte de eso la flash es de un i9003... y el de mi cliente es i9003l.... si puedes darme una mano... me sera de mucha ayuda, muchas gracias! Amigo as probado con el cable Uart en la z3x? Tambien podes probar con otro cable usb. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: loquillo | |
Sep 29 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigos hago todo el poseso me sale el recuadro amarillo donde me indica que esta conectado ,luego le doy START se pone el softwear se pone gris como si estuviera flashando pero no pasa de ahi . no avanza ayuda por favor
|
|
|
|
Oct 1 2012, 03:08 AM
Publicado:
|
|
amigos hago todo el poseso me sale el recuadro amarillo donde me indica que esta conectado ,luego le doy START se pone el softwear se pone gris como si estuviera flashando pero no pasa de ahi . no avanza ayuda por favor Amigo proba pasandole un flash acá te paso el método. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252183 Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:06 PM |