Crash Com Port Terrible! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Crash Com Port Terrible! |
Feb 19 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Saludos a todos los integrantes del amado clan.
Les paso a contar mi problema, hace 1 mess andaba todo bien con mis Cajas de Flasheo z3x, setoolbox3, JAf, octopus, pero paso un día que me toco formatear mi computadora por x motivo(se puso lenta/), entonces pase a instalar todos los programas dejando para lo ultimo las Boxs... Despues de instalar todas(al final la octopus), despues de un par de dias me di cuenta que la octopus no funcionaba bien porque al leer un telefono con puerto Com, se tira el windows (pantalla azul). Bueno primero pense que era la box, la probe en otra pc y funcionaba bien, entonces a formatear nuevamente.... Bueno tras instalar todo los programas proseguí a instalar las Boxs esta vez la ultima fue la Setoolbox3. Y que creen otra vez CRash!! al usar cable de servicio(com)-...... Que pasa? si antes funcionaban bieeen, no cambien de disco duro ni nada, sera que los drivers de las cajas estan mal? Por ahora solo me ocurre Usar norton ghost haciendo back up de todo antes de instalar las box. Les voy a agradecer muchisimo sus consejos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2012, 08:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2012, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero te aconsejo que instales las box en puerto diferente.
también instala los drivers FTDI mas actuales, para que no tengas problemas en el puerto com. |
|
|
|
Feb 20 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Las box por default siempre usan com diferente, pero weno eso siempre me e fijo
Mensaje modificado por majadore el Feb 20 2012, 09:19 AM |
|
|
|
Feb 20 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
a mi me paso lo mismo cuando las instale en win 7 , me tuve que regresar a win xp y todo bien.. saludos!!!
|
|
|
|
Feb 20 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
amigo es un archivo iso comprimido y cortado en partes
descargue todos y el winrrar lo une de nuevo lo graba en un dvd con ultra iso o con nero (prefiero ultraiso es mas rapido ) si nunca ha formateado un ordenador le recomiendo se informe primero sobre lo que va a necesitar °drivers °programas °como respaldar su informacion como bootear su maquina para que arranque desde lector de dvd es fácil amigo una ves que tenga practica le aseguro en el foro hay muchos aportes del tema solo busque saludos y exito Mensaje modificado por SERCT el Feb 20 2012, 01:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: celular35 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:56 AM |