ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Por Que Para Mi Maradona Fue Mejor, No es comparacion hermanos
yxmikx
mensaje Feb 19 2012, 04:45 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 571
Miembro No.: 49,163

Ya que estoy comiendo y sin mucho que hacer hermanos ja, quise darles mi punto de vista.

Siempre he estado en desacuerdo con las comparaciones, cada persona es diferente.
En mi punto de vista, Maradona siempre sera el jugador de todos los tiempos... Solo veanlo, el hacia magia, el se hecho a argentina al hombro, levanto a un Napoli desconocido y lo llevo a la gloria, jamas se dejo caer ante tanta presion tantos golpes por sus compañeros de profesion.

Es con orgullo decir que hizo el mejor gol de la historia en mi bello mexico.

Y su vida personal que fregados nos importa? por que criticar y fijarse en eso? 90 porciento de los ricos son drogadicto, solo miren los artistas miren a todos. Es obvio, cada persona tiene su temperamento diferente, y es normal que se enojen no?

Maradona ... para terminar... Para mi Maradona fue alegria...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yxmikx por su Colaboracion:
gronicki, jpm3210, PECHAN
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Eliminado_tito_*
mensaje Feb 19 2012, 05:52 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

La Historia del Futbool es tan Linda y en todo momento han existido muy bueno y muchos se han destacado el caso de Pele por Ejemplo Maradona despues y ahora el Gran Mesi que aunque no luce bien con su Equipo Argentina en los Club Brilla como nadie tendran que Analizar porque Mesi no rinde igual .

Creo que cada cual en su epoca mi opinion muy personal Maradona le dio mas Alegrias a Argentina con sus Copas del Mundo pero Bueno hay que ver si el Mesi puede darle ese Alegron pues es lo Unico que le falta .

Tito Gsm Unlock

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion:
jpm3210, mmmc
moices
mensaje Feb 20 2012, 05:47 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

En lo personal comento que es cierto que Fue un excelente jugador hizo el gol mas bello si es cierto pero también hizo la trampa mas grande que ha existido con su llamado "Mano de Dios", muchos dirán es un jugador picaro, la culpa es del arbitro que no la vió, en fin el lo festejó como si hubiese sido legal siendo todo lo contrario.

Prefiero (y es mi humilde opinión) al GRAN PELE excelente jugador tanto dentro como fuera de la cancha, y ahorita a Kaka que si bien no ha estado jugando al máximo nivel que tenia cuando estaba en el MILAN su actitud es genial dentro y fuera de la cancha.

Claro que existen jugadores buenos dentro y fuera de la cancha también lo pueden ser, salu2.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
grego77, jpm3210, yxmikx
yxmikx
mensaje Feb 20 2012, 08:11 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Y bueno hermano, pues si ya cada quien tendra su punto de vista. Es como decir messi vs ronaldo. No se puede comparar, pero en lo personal prefiero a Ronaldo, por el simple hecho de que Messi es el MEJOR DEL MUNDO con Iniesta y Xavi a su lado, sin ellos decae mucho su nivel y ronaldo con khedira, xavi alonso , diarra o qiuen sea, siempre mantiene su nivel.

Vuelvo a insistir, se que cuenta mucho lo de fuera de la cancha, pero pues si es excelente adentro que mejor. Los excesos cualqueira los hace con dinero, creanme.

pd: Para mi el mejor jugador del mundo de la actualidad sin duda es Xavi Hernandez.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yxmikx por su Colaboracion:
jpm3210
milipeshosha
mensaje Feb 20 2012, 08:23 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

pues van a decir que una mujer no sabe de fut pero a mi me encanta y creo que cada quien tiene su favorito y cada quien le gusta un estilo de juego diferente para mi el mejor jugador que ha existido es ronaldo y no cristiano ni ronaldinho sino el maximo anotador en copas del mundo a ver que dicen de eso

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
grego77, jpm3210, vampyrocel
yxmikx
mensaje Feb 20 2012, 08:38 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

A claro que el gordito de Ronaldo tenia una fuerza de otro mundo, entre el top 5 de los numeros 9, de los goleadores.
Yo incluiria tmb al angel de madrid, Raul tenia una elegancia tan bella, Klose de alemania tmb ha dado la cara por su pais.

+Quote Post
jpm3210
milipeshosha
mensaje Feb 20 2012, 08:41 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

y que me dices del legendario romario o zizu tambien zico nuestro gran hugo sanchez tambien hay un jugador croata que me gusto mucho su juego se llama davor suker
van basten hay infinidad y creo que muchos fueron mejores que maradona pero el hizo lo suyo y ya

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
grego77, jpm3210
yxmikx
mensaje Feb 20 2012, 08:45 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Romario tenia una jugada poca madre, y hugo sanches esa chinela unica... ) suker claro, di baggio de italia, inclusive el toro vieri. Como 10 pavel nedved era otra onda, Del Piero.

Y como dije, Hugito el mejor, hecho en CU. Moreno, nuestro proximo Marquez, hecho en CU.

+Quote Post
jpm3210
roquerito
mensaje Feb 20 2012, 09:40 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 523
Miembro No.: 69,332

señores ronaldiño es bueno no c le quitan los meritos si no c le ubiera subido la fama a la cabeza estaria mejor q mesi y cristiano ronaldo ante messi no es nada y eso q le voy al madrid messi con su umildad y su simplesa de jugar futbol eso es tener amor a la camiseta señores eso es dar todo por el todo por el deporte. Y ARRIBA GUATE AUNQ NO VAYAMOS A NINGUN MUNDIAL JAJAJAJA.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roquerito por su Colaboracion:
jpm3210
Jesus18955
mensaje Feb 20 2012, 09:46 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 287,845
Pais:ve

para mi el mejor jugador es messi.

--------------------
Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193

No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus18955 por su Colaboracion:
jpm3210
vampyrocel
mensaje Feb 20 2012, 09:49 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1132
Miembro No.: 88,196

CITA(milipeshosha @ Feb 20 2012, 06:23 PM) *
pues van a decir que una mujer no sabe de fut pero a mi me encanta y creo que cada quien tiene su favorito y cada quien le gusta un estilo de juego diferente para mi el mejor jugador que ha existido es ronaldo y no cristiano ni ronaldinho sino el maximo anotador en copas del mundo a ver que dicen de eso

te di,,,, gracias... por tu comentario....... y ademas por tu belleza.......... saludos....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion:
jpm3210
mmmc
mensaje Feb 20 2012, 10:15 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 152,403

Para mi en estos momentos Mesi es el mejor jugador no por gusto se lo a ganado todo tiene Cristiano Rolando en segundo plano , nada es el relevo del Maradona como muchos dicen

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mmmc por su Colaboracion:
jpm3210
jor00
mensaje Feb 20 2012, 10:23 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

leo messi esa pulga que hace del futbol algo tan sencillo que club no quisiera tenerlo miren148 victorias, 146 goles y 69 asistencias en 200 partidos de Liga, cumplidos el domingo ante el Valencia y celebrados con un póquer. Son los números de un extraterrestre llamado Leo Messi. Acumula tantos récords que siempre se es injusto al hablar de él. Sus alucinantes guarismos se comen el espacio que merecen sus impresionantes diabluras con el balón. Es la dictadura de unas estadísticas que amenaza con destrozar. Y ese día, quizás no muy lejano, ya no habrá que mirar los registros que supera las estadisticas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
jpm3210
santill
mensaje Feb 20 2012, 10:38 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 208,072

jaja se ah visto muchos jugadores buenisimos en el mundo y salir de un potrero con talentazooo en los los pies, pero solo hubo 1 en el mundo que tenia magia en su izquierda de oro. el incomparable maradona..!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a santill por su Colaboracion:
jpm3210
vaticano
mensaje Feb 20 2012, 10:52 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 250,344

desde mi punto de vistas messi es exelente jugador pero no a ganado copa mundo, maradona un jugador incomparable pero
el siempre jugaba drogado y en mexico 86 no existia la prueva antidoping o sino hay caia y no hubieran sido campeones
me quedo con PELE tricampeon mundial, mil goles y lejos, lejos de tantos escandalos.....

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vaticano por su Colaboracion:
grego77, jpm3210, moices
thebest1989
mensaje Feb 21 2012, 12:06 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 432
Miembro No.: 298,144

Hoy por Hoy Messi es el mejor del mundo... y si gana una copa del mundo va a reventar a Maradona... pero es inevitable pensar en CR7 tambien es muy completo... diria mas que Messi por Fuerza, Salto, Potencia, Tiro Libre, Fintas.. pero la verdad en la actualidad hay muchos cracks... han mencionado al Gordito o el Fenomeno Ronaldo Nazario es un idolo como delantero para mi (malditas lesiones angry.gif sad.gif ) ... es mas les dejo un video de uno de los mejores goles de Ronaldo y lo fantastico que fue y seguira siendo en nuestras memorias y corazones....

Mensaje modificado por thebest1989 el Feb 21 2012, 12:10 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion:
jpm3210
yxmikx
mensaje Feb 21 2012, 01:09 AM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Yo insistio en q no hay que ver a maradona su vida personal, que jugaba drogado eso es muy su problema, a mi me saca lagrimas al ver tanta magia. Repito no es por compararlo con pele, Maradona es 10 y Pele era 9, y si, Pele mil goles pero en Brasil, Maradona en italia, españa, argentina y el mundo. Insisto no comparo, pero para mi Maradona es y sera el number One.

Y bueno no hare polemica con messi, pero insisto q el es el mejor con iniesta y xavi a su lado, sin ellos todo cambia. Muchos jugaores 9 seran geniales con esos mediocampistas de acompañantes.

+Quote Post
jpm3210
milipeshosha
mensaje Feb 21 2012, 02:31 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

CITA(yxmikx @ Feb 21 2012, 12:09 AM) *
Yo insistio en q no hay que ver a maradona su vida personal, que jugaba drogado eso es muy su problema, a mi me saca lagrimas al ver tanta magia. Repito no es por compararlo con pele, Maradona es 10 y Pele era 9, y si, Pele mil goles pero en Brasil, Maradona en italia, españa, argentina y el mundo. Insisto no comparo, pero para mi Maradona es y sera el number One.

Y bueno no hare polemica con messi, pero insisto q el es el mejor con iniesta y xavi a su lado, sin ellos todo cambia. Muchos jugaores 9 seran geniales con esos mediocampistas de acompañantes.

amigo viste algun partido de maradona entonces te digo si quieres buscar un 10 y no un 9 para mi fue mejor zizu si hablas de alguien que hizo crecer un equipo chico ahi tienes a ronaldinho con el paris otro que tambien fue muy bueno pero lo que no le ayudo mucho fue su nacionalidad fue alex aguinaga y sin duda el que sepa de futbol ha escuchado y visto a johan cruyff
por que crees que le dicen o'rei nadie lo ha podido igualar sus goles sus campeonatos sus disparos cabezazos jugadas dices que es 9 pero el podia jugar de 9 10 o hasta de 11 el unico que se le acerca es ronaldo y como dicen arriba por las lesiones si no quien sabe asi pondria mi lista
1.- PELE
2.- RONALDO
3.- ZINEDINE ZIDANE
4.- MARADONA
5.- ZICO
6.- MICHEL PLATINI
7 .-JOHAN CRUYFF
8.- LOTHAR MATTHAEUS
9.- ROBERTO BAGGIO
10.-ALFREDO DI STEFANO

pongan la suya y saquemos conclusiones

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
grego77
abelol
mensaje Feb 21 2012, 07:30 AM
Publicado: #19

Maestro del Clan

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 5,917
Pais:ad

Maradona fué el mejor de todos los tiempos, lisa y llanamente. Y no sólo por su habilidad y elegancia al jugar, también por la característica (hoy tan poco vista) de "ponerse al hombro" al equipo... Y si no miren como hizo triunfar a los equipos en donde estuvo. Era una tranquilidad, si estaba en la cancha, él se ocupaba. Los que critican el gol con la mano, se olvidan de justamente ante quién fue: para mi y para muchos compatriotas, con cuanto más bronca se queden los ingleses, mejor.
Y bueno, de la vida personal ni hablar, todos cometemos errores, pero teniendo en cuenta que no ha habido otro argentino que nos dé tantas alegrias, uno recuerda sus goles heróicos, distintos, insuperables y termina perdonandole todo...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion:
jpm3210
fonosurjavier
mensaje Feb 21 2012, 09:11 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 278
Miembro No.: 507

CITA(mmmc @ Feb 21 2012, 04:15 AM) *
Para mi en estos momentos Mesi es el mejor jugador no por gusto se lo a ganado todo tiene Cristiano Rolando en segundo plano , nada es el relevo del Maradona como muchos dicen

Para ser el relevo de Maradona a messi le falta mucho pero mucho, primero que nada llevar en el alma la camista
Argentina que es de donde nacio, y como dicen otros comentarios messi sin los compañeros del barza no es nadie
en cambio Maradona a donde fue triunfo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonosurjavier por su Colaboracion:
jpm3210

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:12 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +