ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solución: Samsung E2230l Ixxx En 000000000000000 Por Apertura De Bandas Con Z3x
WilliamRS
mensaje Feb 14 2012, 10:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 514
Miembro No.: 1,328

Amigos del Clangsm, les escribo contandoles lo que me ocurrio al intentar abirle bandas a un Samsung E2230L por Comcel y su respectiva solución:

Empiezo escribiendoles que para que el ixxx no les quede en 000000000000000 escojan en el modulo para Samsung de la Z3X el modelo E2330 le presionan el botón "Direc unlock" y listo, bandas abiertas.

Pero si es su caso que el ixxx les queda en 000000000000000 escojan en la caja Z3X el modelo E2330 y primero presionen el botón "OTP repair" y con este proceso por lo general retorna el ixxx original, si aun no les da el ixxx original entonces proceden de la siguiente manera:

1). Seleccionen la casilla ixxx y escriben el original

2). Seleccionen la casilla "Serial number" y escriben el SN que es de 11 caracteres entre números y letras.

3). En al sección Repair presionan el boton "Custom" esperan a que finalice el proceso y listo el ixxx original retorna.

Cuando prendan el celular se daran cuenta que aparece la referencia E2330, pero solo eso les va a cambiar lo demas seguirá igual.

Si resulta que al reprogramarlo o flashearlo se les apaga y la flash no continua hagan estas dos cosas.

A). Reprogramen o flasheen el celular con un equipo pentiun 4, les digo esto por que me pasó que estaba haciendo el proceos en un AMD de doble nucleo y no me permitía terminar la flash.

cool.gif. Reprogramen con la referencia E2330 y se daran cuenta de que por alguna de las dos el celular vuelve a encender.

Solo esta el hecho de que se armen de paciencia puesto que a mi me costo dos semanas poder saber como revivir uno que se me murio cuando lo reprograme para que me permitiera abrirle las bandas.

Espero este escrito les sea de ayuda y evite que pasen tanto tiempo con uno de estos celulares como en mi caso.

Su amigo en en Clan

WilliamRS
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 18)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 14 2012, 10:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
abrahamyuma
mensaje Feb 20 2012, 06:47 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 272,705

Amigo estoy en una situacion similar. Que flash le cargaste? La e2330? o la original del telefono? Dame mas detalles por favor que tengo un e2230 con pantalla negra despues de tratar de flashearlo.
Saludos

+Quote Post
Gotica
mensaje Feb 20 2012, 09:25 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 4,327

escoge el modelo 2330 y repara imei otp y con el mismo modelo le haces banda sin tanto complique, usen el buscador

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gotica por su Colaboracion:
elmuma
diefel100
mensaje Mar 1 2012, 12:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 180
Miembro No.: 90

CITA(WilliamRS @ Feb 14 2012, 04:02 PM) *
Amigos del Clangsm, les escribo contandoles lo que me ocurrio al intentar abirle bandas a un Samsung E2230L por Comcel y su respectiva solución:

Empiezo escribiendoles que para que el ixxx no les quede en 000000000000000 escojan en el modulo para Samsung de la Z3X el modelo E2330 le presionan el botón "Direc unlock" y listo, bandas abiertas.

Pero si es su caso que el ixxx les queda en 000000000000000 escojan en la caja Z3X el modelo E2330 y primero presionen el botón "OTP repair" y con este proceso por lo general retorna el ixxx original, si aun no les da el ixxx original entonces proceden de la siguiente manera:

1). Seleccionen la casilla ixxx y escriben el original

2). Seleccionen la casilla "Serial number" y escriben el SN que es de 11 caracteres entre números y letras.

3). En al sección Repair presionan el boton "Custom" esperan a que finalice el proceso y listo el ixxx original retorna.

Cuando prendan el celular se daran cuenta que aparece la referencia E2330, pero solo eso les va a cambiar lo demas seguirá igual.

Si resulta que al reprogramarlo o flashearlo se les apaga y la flash no continua hagan estas dos cosas.

A). Reprogramen o flasheen el celular con un equipo pentiun 4, les digo esto por que me pasó que estaba haciendo el proceos en un AMD de doble nucleo y no me permitía terminar la flash.

cool.gif. Reprogramen con la referencia E2330 y se daran cuenta de que por alguna de las dos el celular vuelve a encender.

Solo esta el hecho de que se armen de paciencia puesto que a mi me costo dos semanas poder saber como revivir uno que se me murio cuando lo reprograme para que me permitiera abrirle las bandas.

Espero este escrito les sea de ayuda y evite que pasen tanto tiempo con uno de estos celulares como en mi caso.

Su amigo en en Clan

WilliamRS

excelente aporte escoger modelo E2330 probado version 3.5 0030
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a diefel100 por su Colaboracion:
adycopa, aguilacomplet, fabicell, flow, samir1984
mensaje Mar 28 2012, 04:12 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 322,773

buenas tardes

en realidad ninguna de esas dos soluciones es la correcta, durante mucho tiempo estuve investigando para tratar de prender uno de estos telefonos y proceder a unlock e imei, despues de mucho esfuerzo consegui la solucion>

para prender uno de estos telefonos que esten apagados por un error durante algun flasheo, hagan lo siguiente>

1.abran samsung 2g tool version 3.5 escogiendo el modelo e 2230
2.carguen la siguiente firmware>

tambien la encuentran en el soporte oficial con este nombre>
E2230XXKC1_OXAKB7

y para los que necesiten servidor: Fichero Adjunto  E2230.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes ) Número de descargas: 56

3.le cargan todos los archivos, mantienen oprimida la tecla * y conectan el cable por usb al pc, esperan 2 seg y colocan la bateria sin soltar *, en cuando cargue el sending loader la sueltan esperan a que termine el flasheo, la pila tiene que estar bien cargada porque en el ultimo archivo se tarda al rededor de 15 minutos

4.una vez encedido lo resetean *2767*3855#, verifican el imei, si aparece en 000000000, haan los siguiente>

5 en el mismo modulo escojan el modelo 2330 y oproman otp repair, conectando del mismo modo que al flasharlo, en settings model deben estar siempre seleccionadas las opciones normal read code y use new algo

6 esperan a que el telefono encienda y verifican que haya restaurado el imei y el serial originales

7 para unlock oprimen direct unlock y lo conectan como hasta ahora
8 para ixxx custom

y eso es todo, quizas les tome una hora pero es la unica solucion que he ensayado varias veces y me ha dado resultado 100%
ahora si a revivir ese monton de E2230L apagados o report
gracias

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Feb 11 2013, 12:53 PM
Motivo de edición: No! a los links externos.

--------------------
[font="Century Gothic"][/font][color="#2E8B57"][/color]Miguel Ángel AyalaC

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a www por su Colaboracion:
clinimovilimc, ederronal, edoodjy, elmuma, hugo882011, INTERCELULAR, jackcarsson, JORGEGSM583, leonardo espindola, Tecnomovil
elexandersierra
mensaje Apr 2 2012, 06:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 197
Miembro No.: 205,824

amigoo lo flasheo como tu dices tal cual con pelos y señales pero al passsar la flashs bn el cel queda bloqueado en el
logo de samsung GT2230L

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elexandersierra por su Colaboracion:
3zr3vnoc
mensaje Apr 2 2012, 11:38 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Posteado:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=226638&hl=

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
kanonelson, Tecnomovil
mensaje Apr 4 2012, 05:57 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 322,773

CITA(elexandersierra @ Apr 2 2012, 06:37 PM) *
amigoo lo flasheo como tu dices tal cual con pelos y señales pero al passsar la flashs bn el cel queda bloqueado en el
logo de samsung GT2230L

Verifique que este cargando adecuadamente la flash, solamente funciona con la que he cargado: E2230 y no con la E2230L, asegurese que la pila este bien cargada, que el computador haya instalado todos los drivers para lo cual recomiendo samsung kies y si es posible windows 7, de lo contrario no cargara el ultimo archivo de la flash y no pasara del logo como en su caso

--------------------
[font="Century Gothic"][/font][color="#2E8B57"][/color]Miguel Ángel AyalaC

+Quote Post
sr_death
mensaje Apr 12 2012, 07:56 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 222
Miembro No.: 3,977
Pais:ar

CITA(www @ Mar 28 2012, 04:12 PM) *
buenas tardes

en realidad ninguna de esas dos soluciones es la correcta, durante mucho tiempo estuve investigando para tratar de prender uno de estos telefonos y proceder a unlock e imei, despues de mucho esfuerzo consegui la solucion>

para prender uno de estos telefonos que esten apagados por un error durante algun flasheo, hagan lo siguiente>

1.abran samsung 2g tool version 3.5 escogiendo el modelo e 2230
2.carguen la siguiente firmware>

tambien la encuentran en el soporte oficial con este nombre>
E2230XXKC1_OXAKB7

y para los que necesiten servidor externo:
http://www.mediafire.com/?zpztlwu7075u7q2

3.le cargan todos los archivos, mantienen oprimida la tecla * y conectan el cable por usb al pc, esperan 2 seg y colocan la bateria sin soltar *, en cuando cargue el sending loader la sueltan esperan a que termine el flasheo, la pila tiene que estar bien cargada porque en el ultimo archivo se tarda al rededor de 15 minutos

4.una vez encedido lo resetean *2767*3855#, verifican el imei, si aparece en 000000000, haan los siguiente>

5 en el mismo modulo escojan el modelo 2330 y oproman otp repair, conectando del mismo modo que al flasharlo, en settings model deben estar siempre seleccionadas las opciones normal read code y use new algo

6 esperan a que el telefono encienda y verifican que haya restaurado el imei y el serial originales

7 para unlock oprimen direct unlock y lo conectan como hasta ahora
8 para ixxx custom

y eso es todo, quizas les tome una hora pero es la unica solucion que he ensayado varias veces y me ha dado resultado 100%
ahora si a revivir ese monton de E2230L apagados o report
gracias

gracias amigo,, queda bien el celu,, prende,, le reparo el ixxx en ceros, el problema es que queda como E2230 y no como E2230L,, y no sube señal,,, alguna otra solucion ??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sr_death por su Colaboracion:
pelao
sgomez1983
mensaje May 14 2012, 05:56 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Alguien tiene alguna solución para este modelo?

A pesar que se le paso la flash con HWK el equipo aún no levanta señal.

Gracias.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
morochucos
mensaje Jun 9 2012, 06:02 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 6,587

es posible reparar este problema?? de la señal del e2230...

Gracias

--------------------

ZnArF LIVE4EVER!!!

Cos my family don't seem so familiar
And my enemies all know my f...ing name

+Quote Post
guillermob87
mensaje Sep 14 2012, 10:36 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 75,607

amigo de clan estoy desbloquiado uno equipo de este samsung e2230l pero me pide uno driver a momento de conectarlo precionado * alquien me puede ayudar con eso driver ?se lo voy agradecer

+Quote Post
jawiro
mensaje Oct 25 2012, 12:28 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 273,612

CITA(guillermob87 @ Sep 14 2012, 10:36 AM) *
amigo de clan estoy desbloquiado uno equipo de este samsung e2230l pero me pide uno driver a momento de conectarlo precionado * alquien me puede ayudar con eso driver ?se lo voy agradecer

Tienes que instalar l samsung kies bajalo de la pagina de samsung y el tema de señal se repara colocando el codigo SN original que biene en el celular bajo la bateria ese codigo se coloca en el texbox serial number del modulo y colocas el imei y full señal 100% probado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jawiro por su Colaboracion:
KOKY
andrey01
mensaje Feb 10 2013, 03:48 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 587
Miembro No.: 73,673

amigo no te mates escoge el modelo E2330 escribe el SN y el IXXX q le vas a dejar o el q quieras meterle y no le des click en CUSTOM sino en REPAIR OTP despues lo conectas apagado con la tecla * oprimida y ya sale de ese error de IXXX en 000000000000000 (ceros) garantizado

si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion:
juancho20, pintobbcinco
erikcell
mensaje Feb 11 2013, 12:31 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 298
Miembro No.: 222,124

miren en lo personal yo lo hago asi reparo seleccionando el modelo e2530 con la version 0040 modulo 2g sale si o si si no te sale a la primera reseta con este codigo *2767*3855# luego intenta otra vez en otp repai poniendo imei y sn si no pones sn te sigue saliendo en 00000 los imei luego pa unlock utiliza la version 0022 es la mas efectiva tiene un bug que hace que te vote los codes solo con coneccion usb nada mas saludos espero haverte ayudado saludosss

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion:
KOKY, pintobbcinco, tomasbarata
xbluex
mensaje Apr 30 2013, 11:14 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 124
Miembro No.: 330,533
Pais:ad

Amigos ayudenme ya lo flashee con 5 y mas flash diferentes de la Z3X y nada, sigue quedandose en el logo de inicio, ayuda por favor....

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Apr 30 2013, 12:03 PM
Motivo de edición: No! a la Mayúsculas.

+Quote Post
kamaleon3003
mensaje May 31 2013, 11:13 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 97,716

CITA(xbluex @ Apr 30 2013, 11:14 AM) *
Amigos ayudenme ya lo flashee con 5 y mas flash diferentes de la Z3X y nada, sigue quedandose en el logo de inicio, ayuda por favor....

Gracias al amigo adrey01 me salio nitido con su tutorial la otra forma no funciona hay que farle a otprepair rolleyes.gif

+Quote Post
virus777
mensaje Apr 16 2014, 01:51 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 444,274

Hola mi c3310 lo flashe y lo reparé serial al mismo tiempo y murio no reconoce la caja z3x y no instala sus driver la computadora me sale uno de sus dispositivos esta

+Quote Post
maubox2
mensaje Oct 18 2018, 06:15 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 871,637
Pais:co

Despues de tanto tiempo hoy 2018 descubri que la solucion es bajar la velocidad a 11.600 y escojer el modelo 2330, sale a la primera vez

--------------------
"Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"

Herramientas:
-Sigma Full
-Avengers
-Chimera Full
-Z3X Samsung Pro
-Octoplus LG
-Medusa Pro

-XTC 2 Clip

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +