Desbloquear Lg Mx9700 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear Lg Mx9700 |
| Eliminado_javier2121_* |
Feb 13 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estimados amigos del foro:
Poseo un celular LG MX 9700 (sin chip) que estuvo durante mucho tiempo sin uso, y el código de desbloqueo (de cuatro dígitos) fue olvidado. Quisiera saber si existe alguna forma de desbloquearlo. He leído que se puede resetear, pero no sé cómo hacerlo. Si alguno de Uds. puede ofrecerme su gentil ayuda, estaré muy agradecido. Feliz día! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 63,328 |
con el cable usb lo conectas instalas los driver luego instalado los driver
lo colocas en el com2 lo lees con el casquito y luego con el unicdma o bien sea por workshop amigo y te arroja el code de 4 digitos suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FLASHER por su Colaboracion: javier2121 | |
Feb 13 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
con el cable usb lo conectas instalas los driver luego instalado los driver lo colocas en el com2 lo lees con el casquito y luego con el unicdma o bien sea por workshop amigo y te arroja el code de 4 digitos suerte Amigo, no entiendo mucho la información porque es muy técnica... Cuáles son esos drivers? dónde los consigo? a qué te refieres con el casquito? qué es el unicdma o workshop?. Yo lo único que tengo instaldo en mi pc es el Lg desktop (que venía en el cd del equipo). |
|
|
|
Feb 13 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Puedes usar el cdma workshop crack
Los drivers aqui puedes conseguirlos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160008 Tienes que instalar los drivers y ver en que puerto com te lo instala luego configuras el cdma workshop y alli te arroja el codigo de usuario -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: javier2121 | |
Feb 13 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Estimados amigos del foro: Poseo un celular LG MX 9700 (sin chip) que estuvo durante mucho tiempo sin uso, y el código de desbloqueo (de cuatro dígitos) fue olvidado. Quisiera saber si existe alguna forma de desbloquearlo. He leído que se puede resetear, pero no sé cómo hacerlo. Si alguno de Uds. puede ofrecerme su gentil ayuda, estaré muy agradecido. Feliz día! Amigo primero instala los drivrs. LG_USB_Driver.zip ( 467.91k ) Número de descargas: 188Y este es el programa Zippo o UniCDMA con esto te lee el codigo de usuario.
Fichero(s) Adjunto(s)
UniCDMA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227k )
Número de descargas: 3
UniCDMA_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227k )
Número de descargas: 0-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: javier2121 | |
Feb 13 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigo primero instala los drivrs. LG_USB_Driver.zip ( 467.91k ) Número de descargas: 188Y este es el programa Zippo o UniCDMA con esto te lee el codigo de usuario. Conecta el Movil a la PC, instala los drivrs. Te vas a Mi PC pisas el boton derecho y haces clip luego te sale una ventana y eliges administrador de dispositivo, pasas a puertos com y seleccionas algo que hable de LG, le das de nuevo botos derecho y te vas a propiedades. Buscas algo que diga opciones avanzadas lo pones en puerto 2 y le das aceptar. Luego cierras todo eso Habres el programa Zippo o UniCDMA, te vas a Setup seleccionas el puerto con 2 y automaticamente te lo lee. De igual forma te lo lee el Wordshop si en el adminstrador de dispositivo esta en el com 2 Postea resultados -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: javier2121 | |
Feb 13 2012, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Ya lo hice con las indicaciones precisas dadas, y conseguí el código usando el cdma workshop. Excelente el aporte.
|
|
|
|
Aug 25 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-July 12 Miembro No.: 367,449 |
hola amigos tengo un lg mx9700 esta boqueado no encuentro la manera de desblquearlo me podrian ayuda como ago ante manos gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erickmj por su Colaboracion: granpegaso | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:35 PM |