Riff Box No Soluciona Brick S5830 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Riff Box No Soluciona Brick S5830 |
Feb 12 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 12 Miembro No.: 306,819 |
Hola compañeros. Bueno este es mi primer post por aqui. Tengo riff box y estoy un poco desesperado por que también tengo tres s5830 muertos (pero para colmo practicamente nuevos). Uno de ellos murio con "rom manager" los otros dos intentando liberarlos montado el "/dev/block/rtl5 ..." etc (ese que hay por tantos foros).
Los sintomas del que murio con romanager son pantalla en negro y no entra ni en dowload ni con jig. Los sintomas de los otros son reinicios sin parar. Permiten entrar al modo download, y el odin lo reconoce y le envia la rom, pero al terminar mas de lo mismo. El que estaba con "rom manager" lo revivi sin problema. Se me aparecio el recovery y luego inicie android, lo configure un poco para mirar si estaba bien, le mire imei etc... todo correcto. Como estaba bloqueado con movistar y aprovechando que tenia el jtag me puse a seguir el manual de liberar : Hacer root, instalar terminal, montar la /dev/block/rtl5 /efs .... resto de pasos ... etc y desmontar al final /efs. Aparentemente todo correcto, asi que apago para cambiar la sim y zasca, reinicios sin parar como los otros. El riff box lo sigue reconociendo y puedo hacerle resurrection de nuevo pero siempre se queda igual. He probado a borrar la flash y a resucitar y entonces me aparece en "donload mode factory" y entonces el odin lo reconoce, le envio rom y otra vez renicios sin parar. Alguien con experiencia en riff box me dice que estoy haciendo mal? o es que los bricks de "efs" no tienen solucion? Un saludo y perdon por el toston Mensaje modificado por vaneno el Feb 12 2012, 09:26 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2012, 09:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2012, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola hoy despues de mucho renegar le dimos solucion a un 5830 en modo brick con medusa 100 por 100 testeado
|
|
|
|
Sep 16 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
eso quiere decir que la riff lo revive y con la medusa la flasheas.
|
|
|
|
Dec 8 2012, 04:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
esos reinicios continuos de deben a que falta o esta corrupta la particion EFS, en realidad se llama EFS2,
la forma de repararlo es consiguiendo otro celular del mismo modelo y hacer backup de esa particion, asi flashearlo en el celu brickeado, despues reparar IMEI por el original con Z3X o bien OCTOPUS, para evitar clonar el IMEI. Mensaje modificado por walter11av el Dec 8 2012, 04:14 AM -------------------- Salute ![]() |
|
|
|
Jul 3 2013, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 08 Miembro No.: 1,821 |
cual es el modelo exacto de su telefono I L C M ?
|
|
|
|
Nov 18 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 39 Registrado: 8-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 228,778 Pais:
|
Yo lo resolvi los reinicios sin parar con una flash deben de buscarla en internet o luego se la envio el nombre completo S5830i_XXLH2_OXXLH1_XXLH2_wipe_by_SplitFUS2,es de s5830i ,esta solucion es para s5839i,m,c y para mismo s5830 , , es la unica solucion que encontre perfecta,saludos
Mensaje modificado por tuliosanchez26 el Nov 18 2015, 11:22 AM |
|
|
|
Nov 18 2015, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
Flashia con la rom en 4 partes y listo no necesitas jtag
|
|
|
|
Nov 19 2015, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Amigo tu pon tu equipo en modo download si es la versión M (volumen +y- ) y power talvez muestre pantalla azul y no de imagen en la pantalla pero no importa para confirmar que entraras en modo download volumen arriba y conéctalo debe de reconocerlo, a mí en lo personal me ha pasado pantalla azul pero si lo reconoce,después flashear con el software particionando (pit,boot,pda,modem,csc) y listo de nuevo a la vida..
Si no te toca reparar boot con medusa amigo ya que para esos modelos le tengo más confianza a medusa que a riff |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:58 AM |