Huawei U2800- Error (need Flash Or Reset), Huawei U2800- Error (Need flash or reset) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei U2800- Error (need Flash Or Reset), Huawei U2800- Error (Need flash or reset) |
Feb 11 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 7-February 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 304,961 |
[attachment=126117:Foto0000.jpg]Huawei U2800- Error (Need flash or reset) ayuda gracias..
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.2k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 11 2012, 03:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_304... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a unlockyao por su Colaboracion: aranda.pit, ARIELITO78, delbis, j33e, LIOMAR | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 24 Registrado: 17-October 10 Miembro No.: 142,663 |
sos ##258741+llamar y listo
|
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a jluisva por su Colaboracion: Akutzaku, alcidesj81, Alejito, alexacel, ARIELITO78, carlosbarreto, Cranby, delbis, edinsonfabia, Fredra24, jacar111, juanmachiques, kevindark, KLNitro, letassi1, MASTERCASTLE, mctiasvc, Menduco, Nendivei, Ponton, Sergio tula, taparita, titolio, tomhack | |
Jun 11 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
sos ##258741+llamar y listo Buenos dias! Tengo este mismo problema ahora mismo y no e podido solucionar... Podrian explicar este codigo un opco mas explicito... el "sos" es que??? y el codigo se ingresa cuando esta asi en la pantalla azul con ese mensaje de error??? Agradezco la ayuda... -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeSoftware por su Colaboracion: ARIELITO78 | |
Jun 11 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Buenos dias! Tengo este mismo problema ahora mismo y no e podido solucionar... Podrian explicar este codigo un opco mas explicito... el "sos" es que??? y el codigo se ingresa cuando esta asi en la pantalla azul con ese mensaje de error??? Agradezco la ayuda... amigo prueba quitandole el chips y revisa si logras que te de la opcion de marcar ya que si logras marcar con los digitos que te dice el compañero sale de ahi eso es lo que entiendo yo # # 258741 Hard Reset / restablecimiento completo Si la tarjeta no se inicia, haga clic en llamada de emergencia Introduzca # # 258741, + tecla enviar, que reiniciar el teléfono |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: ARIELITO78, jean28, kdvilromo, mctiasvc, Menduco, Oscuro, polamaster, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasoft | |
Jun 11 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
amigo prueba quitandole el chips y revisa si logras que te de la opcion de marcar ya que si logras marcar con los digitos que te dice el compañero sale de ahi eso es lo que entiendo yo # # 258741 Hard Reset / restablecimiento completo Si la tarjeta no se inicia, haga clic en llamada de emergencia Introduzca # # 258741, + tecla enviar, que reiniciar el teléfono Compañero ante todo gracias por la ayuda... El probema es que el celular en ese estado no responde al llamado de emergencia... El equipo es de movilnet venezuela.. y marco el 171 que es numero de emrgencia de venezuela y tampoco responde... Alguna otra forma??? O debo seguir ciertos pasos...??? Mensaje modificado por LeSoftware el Jun 11 2012, 12:32 PM -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeSoftware por su Colaboracion: ARIELITO78 | |
Jun 11 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Al parecer estos cel estan dando problemas tengo uno igual con el mismo problema, alguna solucion ?
el que tengo es AT&T |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: ARIELITO78 | |
Jun 28 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 100 Registrado: 30-June 10 Desde: Guatemala frontera con México Miembro No.: 114,092 |
Me uno a la petición alguien tendrá la solución para éste teléfono que se queda en pantalla azul.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nerygaytan por su Colaboracion: ARIELITO78 | |
Jul 11 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,102 Pais:
|
amigo ese codigo es para equipos huawei cdma en gsm no sirve no pierdan el tiempo.... lo unico es flasheo pero aun no ha salido.....
|
|
|
|
Sep 5 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-August 12 Miembro No.: 378,210 |
ya he intentado lo anterior, solo presiones asterisco y ya
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leoneloleona por su Colaboracion: ARIELITO78 | |
Sep 19 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
amigo ese codigo es para equipos huawei cdma en gsm no sirve no pierdan el tiempo.... lo unico es flasheo pero aun no ha salido..... les cuento compañeros que los equipos nuevos gsm que esta sacando huawei movilnet venezuela si toman la clave ##258741 send hace factory restore sirve para casos de desbloqueo -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:31 PM |