Hti Con Chip Nxp, como hacer el cambio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hti Con Chip Nxp, como hacer el cambio |
Feb 11 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
bueno amigos una pregunta alguien sabe (miembros, moderadores o administradores ) como hacer el cambio de la hti en que condiciones se respeta el cambio o solo se nos da un descuento en la compra de otra box tengo esta duda ya que mi hti presenta un chip nxp con fallo de hardware y ya se descompuso ya intente cambiar el transistor y nada ya la tengo arrumbada mejor utilizo solo la mxkey
alguien que sepa que de una solucion a todos los que nos encontramos en este caso pd.si este tema no va aqui favor de moverlo algun moderador |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 37,517 |
bueno amigos una pregunta alguien sabe (miembros, moderadores o administradores ) como hacer el cambio de la hti en que condiciones se respeta el cambio o solo se nos da un descuento en la compra de otra box tengo esta duda ya que mi hti presenta un chip nxp con fallo de hardware y ya se descompuso ya intente cambiar el transistor y nada ya la tengo arrumbada mejor utilizo solo la mxkey alguien que sepa que de una solucion a todos los que nos encontramos en este caso pd.si este tema no va aqui favor de moverlo algun moderador En la pagina oficial dice que descargues el: MxBox HTI Firmware Updater v3.6 rev1.4 Si tu box HTI esta dañada te generara un código para que te aplique un descuento, solo te costara 15 dolares con el envió gratis. Saludos ¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:57 AM |