Me Podrian Dar Una Recomendacion Dela La Ub Universal Box???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Me Podrian Dar Una Recomendacion Dela La Ub Universal Box???? |
| Eliminado_WASHIPOLAR_* |
Feb 9 2012, 07:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola estoy buscando una caja que me aga las marca que no tengo en el box que uso,estube bichando la universal box parese que hace bastante.
pd; si hace los,sl3 flash y unlocker,flash de samsung actuales,sony erricsson actuales flash y unlocker,lg. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2012, 07:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2012, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
Si es una caja multimarcas exceente pero a debes comprar actuaizada para dct 4 bb5 BB y os sl3
te la recomiendo amigo. Que Dios te bendiga y un buen dia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 9 2012, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
hola estoy buscando una caja que me aga las marca que no tengo en el box que uso,estube bichando la universal box parese que hace bastante. pd; si hace los,sl3 flash y unlocker,flash de samsung actuales,sony erricsson actuales flash y unlocker,lg. ufffffffff muy buena saludos!!!!!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 9 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
es la mejor que existe, facil de usar y rapida
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhaderh por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 9 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Te recomiendo la MkXey, es mejor flashea mucho mas rapido que la ub y te saca los blackberry los modem huahuey totalmente free. Yo con la ub he tenido muy malas experiencias en muchas oportunidades me consumia credito y me mataba los equipos y tambien me ha pasado con la compra de las activaciones para hacer los sl3 como 6131, despues sacaron una nueva actulizacion me eliminaron la compra del modulo siempre hice el reclamo y jamas obtuve ninguna respuesta la uso unicamente para los 1600 6061 1110 y los se comprate la setool que aprte ahora haces los lg, osea si tenes posibilidad de la mkkey es mas barata y muy buena, y no te roban tantos creditos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a horacio por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 9 2012, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 428 Agradecimientos: 343 Registrado: 10-July 10 Desde: Colombia Miembro No.: 116,463 |
Caja muy mala. yo la tengo y tuve que pagar activaciones DCT4++, BB5, ademas hay que pagar por ALLBB5, por todos los rpl, en sony A2 es muy floja, en samsung ni se diga, muy cara.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dcers por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
Feb 9 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 6 Registrado: 17-November 11 Desde: colombia Miembro No.: 277,264 |
mira yo soy muy nuevo en el area de las cajas pero tengo la uni y es la mejor que he podido usar ya que la mx key es demaciado complicada empesando para instalarla te recomiendo mucha la uni solo que para flash debes saber usarla bien si no te vas a tirar varios equipos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seralejacell por su Colaboracion: WASHIPOLAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:44 AM |