Lg Gt360, slider con problemas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt360, slider con problemas |
Feb 7 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-October 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 142,626 |
buenos dias amigos del clan resulta que tengo un lg gt 360, le cambie carcaza pero ahora con la carcaza nueva, al cerrar el slider cruza la imagen como si estuviera abierta, mi pregunta amigos es si lleva algo que detecta cuando la tapa esta abierta o cerrada y donde se encuentra para ajustarla, otro problema es que el tactil o touch no me responde, ya probe con un tactil nuevo y no responde, me gustaria saber sus comentarios al respecto, de antemano mil gracias, saludes
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2012, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
instala la carcasa vieja de nuevo.. para que revises el tactil
- el iman se te quedo en la carcasa vieja, esta en las llavesitas que deslizan Mensaje modificado por nano10 el Feb 7 2012, 11:37 AM |
|
|
|
Feb 7 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 67 Registrado: 27-January 09 Desde: Rosario - Argentina Miembro No.: 19,645 |
como dijo el compañero posiblemente dejaste el iman en la carcaza vieja, pero lo del touch es raro. Fijate si no se daño la plaquita de navegacion superior, alli se conecte el touch y el display. Ma ha pasado que se ropen y hace esos problemas o se apaga al cerrar, o pantalla cruzada. Revisar
|
|
|
|
Feb 7 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo asta que no pases el iman que es de 2 o 3 centimetros el tactil no te va a funcionar el iman esta cubierto por una especie de goma eva buscalo en la carcaza vieja que esta en la parte superior o sea queda por devajo del display suerte
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Feb 7 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo busca el iman esta cubierto por una goma neggra esta en la parte de abajo de la pantalla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |