Ayuda Mss Box En Windows 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Mss Box En Windows 7 |
Feb 5 2012, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos acabo de instalar mi mss box en windows 7 todo bien pero tengo un problema cuando abro MSS_1.28 me sale esto
![]() que podra ser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: cedit | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2012, 08:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
amigos acabo de instalar mi mss box en windows 7 todo bien pero tengo un problema cuando abro MSS_1.28 me sale esto ![]() que podra ser. amigo descarga la nueva version despues que descargas todo los paquetes solo le das reinstalar al programa Service Tool 1.15 y cuando te salga le das buscar solucion en linea conectado el internet funciono de maravilla Service Tool 1.15 |
|
|
|
Mar 6 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
Amigo hacavo de intalar mi mssbox y no tengo los driver como dice el compañero no sale otra formade hacerlos saludos
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
Mar 7 2012, 12:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo lo que yo hago para que me habrá el programa de mssbox
es que cuando sale ese error lo dejo abierto por lo menos 35 segundos después le doy X y luego lo vuelvo abrir y listo ya te abre el programa y te funciona sin ningún problema ______________ UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
Aug 12 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
Amigo lo que yo hago para que me habrá el programa de mssbox es que cuando sale ese error lo dejo abierto por lo menos 35 segundos después le doy X y luego lo vuelvo abrir y listo ya te abre el programa y te funciona sin ningún problema ______________ UnlockSucessfull asi es veo que es la unica manera de solucionar ese error dejandolo abierto un momento o darle solucion en linea pero siempre es molestoso pero que se va hacer |
|
|
|
Aug 13 2012, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
han intentando correr el programa en compatiblidad de xp sp3 y con permisos se administrador?.
-------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Aug 13 2012, 12:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
han intentando correr el programa en compatiblidad de xp sp3 y con permisos se administrador?. claro pero igual sigue saliendo ese error, una vez lo prove cuando formatie mi maquina y no instale ningun programa lo instale solo y no me salia ese error pero despues de instalar varios programas al abrirlo de nuevo me salio el mismo error y de ahi deduje que deve de estar haciendo incompativilidad con algun programa pero hay que descartar poco a poco que es lo que no lo deja mucha chamba , ese mismo error tambien me pasa con el samsung tool de la lgtool. Mensaje modificado por yhomer el Aug 13 2012, 12:55 AM |
|
|
|
Dec 3 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 13 Miembro No.: 512,183 |
Buenas tardes.
A dia de hoy hay forma de instalar esta box, tengo la 1.15 èrp una vez instalada no puedo actualizarla y me faltan los modulos ODM, MSS y ULTRAFLASHER. gRACIAS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:30 PM |