Pedicion De Ayuda Para Todos Usuarios De Clangsm, negocio de desbloqueo de celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedicion De Ayuda Para Todos Usuarios De Clangsm, negocio de desbloqueo de celulares |
Feb 5 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 75,786 |
hola amigos de Clangsm solo queria pedirles a todo que me aconsejaran que box comprar y donde poderlas comprar que sea el precio comodo ya que voy a empesar con un negocio de desbloqueo de celulares espero su ayuda y de ante manos agradeciendoles saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 5 2012, 02:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos de Clangsm solo queria pedirles a todo que me aconsejaran que box comprar y donde poderlas comprar que sea el precio comodo ya que voy a empesar con un negocio de desbloqueo de celulares espero su ayuda y de ante manos aagradeciendoles saludos... las cajas dpende el lugar en dond estes vas a necsitar a mi x ejemplo no me llega cdma para nada ni chinos y lo q c mueve mas aca es nokia sony ericsson lg samsung. y x lo cual tengo lo siguiente z3x , setool, octopus, cyclone espero t sirva saludos. Agradecer solo es cuestion d un click en Gracias Mensaje modificado por eduardo2009 el Feb 5 2012, 02:48 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2009 por su Colaboracion: hendrix29 | |
Feb 5 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Mi estimado tenemos que tener en cuenta que grado de experiencia tienes en esto del unloker la verdad que si no tienes mucha esntonces deberias por empezar adquiriendo la infinity, polar y Z3x son faciles de usar y las dos primeras son multimarcas la ultima es para los samsung casi en toda su dimencion.
Despues de tomar experiencia podrias adquirir cajas para nokia como la jaf o universal o ciclone y mxbox. Para los sony ericson tenemos la setool Para los chinos GPGDRAGON buenisima y hay muchos software free pero bueno te recomiendo empezar de a pocos para que bayas tomando experiencia y no empieces reponiendo telefonos muertos. Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: hendrix29 | |
Feb 5 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo buenos días, se ve que tiemes interes en este negocio y te felicito, asi se comienza y se va aprendiendo con la practica y con esta gran escuela clangsm, lo que te recomendaria, primeramente es que oscultes que marcas de telefonos hay en tu zona, aste una encuesta personal y tambien pide apoyo a otros tecnicos de haberlo, como tambien, observa que marcas de telefonos aprecia la gente y que marcas mas venden en los centros de ventas, de alli escoje con que caja/s vas a necesitar para el trabajo, los compañeros ya han unumerado varias, segun su clase de trabajo, y...manos a la obra estamos para ayudarte.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: hendrix29 | |
Feb 5 2012, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: hendrix29 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:45 PM |