ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pedicion De Ayuda Para Todos Usuarios De Clangsm, negocio de desbloqueo de celulares
hendrix29
mensaje Feb 5 2012, 01:28 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 75,786

hola amigos de Clangsm solo queria pedirles a todo que me aconsejaran que box comprar y donde poderlas comprar que sea el precio comodo ya que voy a empesar con un negocio de desbloqueo de celulares espero su ayuda y de ante manos agradeciendoles saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Eliminado_eduardo2009_*
mensaje Feb 5 2012, 02:44 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hendrix29 @ Feb 5 2012, 02:28 AM) *
hola amigos de Clangsm solo queria pedirles a todo que me aconsejaran que box comprar y donde poderlas comprar que sea el precio comodo ya que voy a empesar con un negocio de desbloqueo de celulares espero su ayuda y de ante manos aagradeciendoles saludos...

las cajas dpende el lugar en dond estes vas a necsitar a mi x ejemplo no me llega cdma para nada ni chinos y lo q c mueve mas aca es nokia sony ericsson lg samsung. y x lo cual tengo lo siguiente z3x , setool, octopus, cyclone espero t sirva saludos. Agradecer solo es cuestion d un click en Gracias

Mensaje modificado por eduardo2009 el Feb 5 2012, 02:48 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2009 por su Colaboracion:
hendrix29
Perucell
mensaje Feb 5 2012, 09:59 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 433
Miembro No.: 282,663

Mi estimado tenemos que tener en cuenta que grado de experiencia tienes en esto del unloker la verdad que si no tienes mucha esntonces deberias por empezar adquiriendo la infinity, polar y Z3x son faciles de usar y las dos primeras son multimarcas la ultima es para los samsung casi en toda su dimencion.

Despues de tomar experiencia podrias adquirir cajas para nokia como la jaf o universal o ciclone y mxbox.

Para los sony ericson tenemos la setool

Para los chinos GPGDRAGON buenisima

y hay muchos software free pero bueno te recomiendo empezar de a pocos para que bayas tomando experiencia y no empieces reponiendo telefonos muertos.

Saludos

--------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion:
hendrix29
Vichi
mensaje Feb 5 2012, 10:37 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009
Pais:ad

Amigo buenos días, se ve que tiemes interes en este negocio y te felicito, asi se comienza y se va aprendiendo con la practica y con esta gran escuela clangsm, lo que te recomendaria, primeramente es que oscultes que marcas de telefonos hay en tu zona, aste una encuesta personal y tambien pide apoyo a otros tecnicos de haberlo, como tambien, observa que marcas de telefonos aprecia la gente y que marcas mas venden en los centros de ventas, de alli escoje con que caja/s vas a necesitar para el trabajo, los compañeros ya han unumerado varias, segun su clase de trabajo, y...manos a la obra estamos para ayudarte.

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion:
hendrix29
Simlocks
mensaje Feb 5 2012, 10:52 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614
Pais:co

aquí esta lo que necesitas...... ÉXITOS.

http://www.mobileexperts.com.co/

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion:
hendrix29

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +