Xt531 No Se Deja Desbloquear, ya tengo el codigo subsidy y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt531 No Se Deja Desbloquear, ya tengo el codigo subsidy y nada |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 ![]() |
Amigos trate de desbloquear este motorola con codigo, cuando lo ingreso me dice desbloqueo correcto, pero al apagarlo me lo vuelve a pedir, ademas despues de ingresar el codigo me dice solo llamadas de emergencia, es como si no se pudiera desbloquear aunque ya se haya ingresado el code. Es primera vez que veo este caso en que no se le pueden ingresar los subsidy a un motorola. Ya probe haciendo un full reset pero tampoco paso nada.
Ayuda amigos y gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredbasket1 por su Colaboracion: expulsado |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Amigos trate de desbloquear este motorola con codigo, cuando lo ingreso me dice desbloqueo correcto, pero al apagarlo me lo vuelve a pedir, ademas despues de ingresar el codigo me dice solo llamadas de emergencia, es como si no se pudiera desbloquear aunque ya se haya ingresado el code. Es primera vez que veo este caso en que no se le pueden ingresar los subsidy a un motorola. Ya probe haciendo un full reset pero tampoco paso nada. Ayuda amigos y gracias de antemano por sus respuestas. Compañero marque **057* esto le habilitara un menú e introduzca el código de desbloqueo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1829 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais: ![]() ![]() |
Amigos trate de desbloquear este motorola con codigo, cuando lo ingreso me dice desbloqueo correcto, pero al apagarlo me lo vuelve a pedir, ademas despues de ingresar el codigo me dice solo llamadas de emergencia, es como si no se pudiera desbloquear aunque ya se haya ingresado el code. Es primera vez que veo este caso en que no se le pueden ingresar los subsidy a un motorola. Ya probe haciendo un full reset pero tampoco paso nada. Ayuda amigos y gracias de antemano por sus respuestas. lo mismo me pasa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
Tengo aca ese modelo del operador TELCEL Mexico, se puede hacer algo para unlock?? GRAcias SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 12:50 AM |