Problema Al Instalar Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Instalar Z3x |
Feb 3 2012, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos del foro tengo un problema al instalar la z3x en windwos 7 installo la shell inserto la box a la pc me instala el driver de la box siguiendo de la rota donde se instalo la shell pero al querer instalr la smart card no reconoce el driver lo hago que el mismo windows 7 lo instalr lo descrga pero al instalarlo la maquina se reinicia y sale una pantalla azul REFENCE BY POINTER que podra ser
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2012, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Que version de windows 7 tienes? Busca en el foro que ya hay solucion al caso.
Yo la tengo instalada en Windows 7 Ultimate de 64Bits y me costo pero logre hacerla funcionar!! La smart card instalala desde una lista de dispositivos COM de windows 7, asi me funciono.. Espero que sirve de ayuda! -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Feb 3 2012, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
Que version de windows 7 tienes? Busca en el foro que ya hay solucion al caso. Yo la tengo instalada en Windows 7 Ultimate de 64Bits y me costo pero logre hacerla funcionar!! La smart card instalala desde una lista de dispositivos COM de windows 7, asi me funciono.. Espero que sirve de ayuda! tengo windows 7 ultimate de 32 bits digame como instalo de esa forma que tu dices podrias explicarme |
|
|
|
Feb 3 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
tengo windows 7 ultimate de 32 bits digame como instalo de esa forma que tu dices podrias explicarme Subi una imagen de donde te estas trabando y t digo! Entra a administracion de dispositivos y mostrame la lista que te sale! -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Feb 3 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: Danny69 | |
Feb 3 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
Subi una imagen de donde te estas trabando y t digo! Entra a administracion de dispositivos y mostrame la lista que te sale! amigo no le pongas nada de drivers a la tarjeta solo ejecuta los programas como administrador y algunos con compatibilidad con xp sp3 y abren sin problema amigo ahi esta la imagen del adminsitrador de dispositivos
|
|
|
|
Feb 4 2012, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 485 Registrado: 21-December 08 Desde: Mexico, DF Miembro No.: 14,960 |
el driver de la smart card yo lo solucione instalando el programa de la mxkey
realmente no importa mucho la version, la cosa es que ahi viene el driver http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=182798&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adaxel por su Colaboracion: k619 | |
Feb 4 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 241 Agradecimientos: 496 Registrado: 1-April 09 Desde: Mobile Evolution Miembro No.: 30,121 |
Has lo siguiente ingresa a administrador de dispositivos
Click derecho en Smart card.... actualizar software de controlador......buscar software de controlador en el equipo.....examinar......( rutea la carpeta contenedora del driver que te adjunto )......aceptar........ Listo esa es la manera como yo lo instalo. http://www.mediafire.com/?86khy6ftitqeheu Mensaje modificado por roamirht el Feb 4 2012, 01:27 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVER_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.53k )
Número de descargas: 107 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a roamirht por su Colaboracion: edinsonmejia, elmarzou, moroko, ricardo sando, SOSIPATER, yhomer | |
Feb 4 2012, 08:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
como te digo amigo asi como esta no ejecutes ningun driver solo ejecuta como administrador solo cheka que te genere el puerto com de la box asi como tu lo tienes lo tengo yo y la uso sin problemas
|
|
|
|
Feb 4 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
el driver de la smart card yo lo solucione instalando el programa de la mxkey realmente no importa mucho la version, la cosa es que ahi viene el driver http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=182798&hl= Has lo siguiente ingresa a administrador de dispositivos Click derecho en Smart card.... actualizar software de controlador......buscar software de controlador en el equipo.....examinar......( rutea la carpeta contenedora del driver que te adjunto )......aceptar........ Listo esa es la manera como yo lo instalo. http://www.mediafire.com/?86khy6ftitqeheu amigos instale el driver que esta en el link y pude usar mi box pero todabia hay un dispositivo sin instalar y ningun driver lo instala que podra ser traera problemas si no lo instalo ahi una imagen http://i40.tinypic.com/iqfmf6.jpg |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: cedit | |
Feb 4 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
amigos instale el driver que esta en el link y pude usar mi box pero todabia hay un dispositivo sin instalar y ningun driver lo instala que podra ser traera problemas si no lo instalo ahi una imagen http://i40.tinypic.com/iqfmf6.jpg ese no lo vas a encontrar has lo que te digo y listo te funcionara como tedigo asi lo tengo yo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: yhomer | |
Nov 27 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-November 12 Desde: Argentina Miembro No.: 406,439 |
amigos del foro tengo un problema al instalar la z3x en windwos 7 installo la shell inserto la box a la pc me instala el driver de la box siguiendo de la rota donde se instalo la shell pero al querer instalr la smart card no reconoce el driver lo hago que el mismo windows 7 lo instalr lo descrga pero al instalarlo la maquina se reinicia y sale una pantalla azul REFENCE BY POINTER que podra ser buenas! con este se solucionan tus problemas. sirve para win 7 32 y 64 bits! Mensaje modificado por romanalexander el Nov 28 2012, 03:56 PM
Motivo de edición: Prohibido Links externos. Lea el Reglamento......
Fichero(s) Adjunto(s)
z3x.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Dec 21 2015, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 20 Registrado: 7-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 568,038 Pais:
|
hola como estan alguien me podria decir l solucion a este tema me pasa lo mismo pero no puedo descargar el txt donde dice el amigo la solucion desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:35 PM |