Leer Codigo Seguridad Nokia E7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leer Codigo Seguridad Nokia E7 |
Feb 2 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
hola tengo un nokia e7 y tengo el nokia usb utility 2.5 pero no logro que me lea la informacion ni mucho menos el codigo ya lo conecto por usb instalo los drivers pero dice un error al tratar de leer la informacion y no pasa de ahi algun otro metodo de antemano gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_e7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Q tal compañero, t sugiero q lo hagas con con jaf pkey, le das factory settings y luego factory set full, con cable usb. Yo realizo ese procedimiento cuando no sale con nokia usb utility 2.5
saludos! |
|
|
|
Feb 2 2012, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
Q tal compañero, t sugiero q lo hagas con con jaf pkey, le das factory settings y luego factory set full, con cable usb. Yo realizo ese procedimiento cuando no sale con nokia usb utility 2.5 saludos! ya lo intente asi amigo inclusive con universal y cyclone por usb y nomas nada... ojala haya alguien mas que me pueda ayudar |
|
|
|
Feb 2 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
ya lo intente asi amigo inclusive con universal y cyclone por usb y nomas nada... ojala haya alguien mas que me pueda ayudar ps te recomiendo que lo flashees con el phoenix. por el metodo dead usb ahi te lo deja como de fabrica -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Feb 2 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-August 10 Miembro No.: 123,443 |
haz provado con la resistencia de 4.7? porke regularmente cuando no se dejan leer, con esa salen full.
|
|
|
|
Feb 2 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Disculpa con cual resistencia lo estas haciendo?
Creo q si no sale con full factory, tendrias q flashearlo con el riesgo de q se apague durante el proceso |
|
|
|
Feb 2 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Disculpa con cual resistencia lo estas haciendo? Creo q si no sale con full factory, tendrias q flashearlo con el riesgo de q se apague durante el proceso el problema es desarmarlo biene muy complicado de desarmar o si alguien tiene algun tuto mas detallado seria de gran ayuda porque nose si conoscan ese modelo no biene la bateria a la vista hay que desarmar todo el equipo saludos |
|
|
|
Feb 2 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
el problema es desarmarlo biene muy complicado de desarmar o si alguien tiene algun tuto mas detallado seria de gran ayuda porque nose si conoscan ese modelo no biene la bateria a la vista hay que desarmar todo el equipo saludos Aqui lo tienes, salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_E7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.98mb )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: jorsh | |
Oct 17 2014, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 16 Registrado: 5-August 14 Desde: Usa Miembro No.: 627,404 Pais:
|
con infinity sale de una poner modo suite y seleccionar full factory y user data y chip en DO. despues ya t da la opcion de *#7370# y se restaura automaticamente.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:07 PM |