Cable Micro Uart Para Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cable Micro Uart Para Lgtool |
Feb 2 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
que tal... ya estube buscando por este port http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 dondque expican muchas cosas, pero alli tambien veo que hablan del cable del v8, me aventure y lo corte sin pensarlo dos veces, pero me doy cuenta que este trae solo cuatro cables (Blanco-Negro-Verde-Rojo) auqnue trae al rededor un poco de cablecitos plateados, ahora si mi pregunta. esos cablecitos de los que les hablo al final (los palteados) hacen parte de los cinco cables que se requieren para hacer el cable rj45, y a demas como hago para saber en que posicion estan los cables, osea en que oren van los (colores) cables. por favor necesito esto de urgencia, me meti en problemas por dejar caer un LG GB190 y ahora prende pero pero presenta problemas de software
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo desde mi punto de vista resulta mas practico esto : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241492
Claro si tenes un lector de tarjetas y alguna box que te sirva de interface.. Saludos y éxitos |
|
|
|
Feb 2 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Puedes poner el COM de otra BOX como Z3X, Infinity, Vygis usar el mismo cable RJ45 Gw300 o Gs102 dependiendo el modelo.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:45 AM |