Mb200 Problemas Para Liberarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb200 Problemas Para Liberarlo |
| Eliminado_joamerly_* |
Feb 2 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Antes que nada decir que vi todo lo del Foro pero estoy enredado en laguna partes y tengo mis dudas
Primero lo Flashee con la Flash que postearon aqui hasta alli todo bien pero cuando enciende el Movil me dice algunos que configure el Wifi esa Opcion no me sirve una no tengo conexion inalambrica y la otra me pide un driver y aqui en el clan el driver que suben es el de Smartclip el de todos , no hay un driver especifico de este Modelo. Otra Duda es como llego al Modo depuracion ya que cuando enciendo el Movil me pide un driver y ademas una configuracion que no se ayuda ???????... Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 122 Registrado: 11-January 09 Desde: D.F. Mexico Miembro No.: 17,374 |
Antes que nada decir que vi todo lo del Foro pero estoy enredado en laguna partes y tengo mis dudas Primero lo Flashee con la Flash que postearon aqui hasta alli todo bien pero cuando enciende el Movil me dice algunos que configure el Wifi esa Opcion no me sirve una no tengo conexion inalambrica y la otra me pide un driver y aqui en el clan el driver que suben es el de Smartclip el de todos , no hay un driver especifico de este Modelo. Otra Duda es como llego al Modo depuracion ya que cuando enciendo el Movil me pide un driver y ademas una configuracion que no se ayuda ???????... Gracias abre el telefono y con "alt" presionado escribe eebluroff y con eso te saltas la configuracion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dreamstar por su Colaboracion: joamerly | |
| Eliminado_tito_* |
Feb 6 2012, 04:53 AM
Publicado:
|
|
Mira aqui encontraras algunas Cosas de Interes
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194363 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...26&hl=mb200 Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
|
| Eliminado_joamerly_* |
Feb 6 2012, 07:13 AM
Publicado:
|
|
Bueno e avanzado algo les agradezco sus respuestas pero ahora parado luego de saltarme la configuracion de google con alt" presionado escribe eebluroff todo bien lo conecte a la PC puse los driver que hay e el Foro todo bien mi movil es de los Cliq y le puse la version tmo-morrison-mamba-2.0.25-P3-supermonster-customer_T-Mobile_2_1 pero cuando voy al software del SuperOneClickv1.7 me dice que la version no es correcta ??????
|
|
|
|
Feb 6 2012, 07:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
si seguis este tuto al pie de la letra quedara ok suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194363
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 17 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 40 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-November 10 Miembro No.: 152,403 |
Acabo de sacar uno es facil realmente lo que pasa que hay ocaciones que no leemos bien y nos confundimos en algunos pasos pero si somo persistentes salen bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:07 PM |