Donde Puedo Conseguir Pkey Para Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Donde Puedo Conseguir Pkey Para Jaf |
Apr 4 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
disculpen compañeros mi pkey esta apunto de acabarse y ya no hace el update asi que ocupo una para seguir ocupando mi jaf el problema es que mi reseller no vende las pkey sueltas asi que ocupo quien me pueda vender la pkey de antemano gracias soy de mexico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2009, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2009, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
disculpen compañeros mi pkey esta apunto de acabarse y ya no hace el update asi que ocupo una para seguir ocupando mi jaf el problema es que mi reseller no vende las pkey sueltas asi que ocupo quien me pueda vender la pkey de antemano gracias soy de mexico amigp espera que se acabe la vida a tu pkey, pero no te vayas preocupar en el foro hay un emulador que trabaja de la misma forma que la pkey, solo necesitas una n-box, jaf o ufs. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leamsi por su Colaboracion: kontarin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:48 PM |