Asignar Puerto Com A Un Iphone 4s? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Asignar Puerto Com A Un Iphone 4s? |
| Eliminado_warishuku_* |
Feb 1 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal! acá molestando nuevamente.
Llevo varios días intentando cambiarle el SPC de mi iPhone Sprint a ceros, pero no encuentro manera, alguien sabe como asignarle un puerto COM virtual al iPhone para que me lo detecten los programas de edición que se nos son proporcionados en ésta página?? les agradecería muchísimo. Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a warishuku por su Colaboracion: darzon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2012, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
creo tendras qeu comprar el code del SPC man
contacta al sr cubano ......... exitos en tu programacion ¡¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: warishuku | |
| Eliminado_warishuku_* |
Feb 1 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
creo tendras qeu comprar el code del SPC man contacta al sr cubano ......... exitos en tu programacion ¡¡¡¡ Creo que al final de cuentas es lo que tendré que hacer... pero si será garantizado que servirá el código SPC? es que yo tengo un programa que supuestamente me genera el AKEY y el SPC con un supuesto algoritmo de Sprint pero nel no me lo aceptó el teléfono, no es el Workshop. Me podrías decir como contactar a esa persona? Gracias!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:31 PM |