W175 Carga De Arratos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W175 Carga De Arratos |
| Eliminado_alpaso_* |
Apr 4 2009, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bien les comento tengo un w175 que comiensa a cargar y se para osea cargara unos 30 segundos y deja de cargar puede ser algun componente y de ser alguno me podrian indicar cual y donde esta ubicado asi trato de puentear o de cambiar eso si el cable del cargador y el conector del telefono ya lo doy por descartado dado que los he revisado bien desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2009, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
bien les comento tengo un w175 que comiensa a cargar y se para osea cargara unos 30 segundos y deja de cargar puede ser algun componente y de ser alguno me podrian indicar cual y donde esta ubicado asi trato de puentear o de cambiar eso si el cable del cargador y el conector del telefono ya lo doy por descartado dado que los he revisado bien desde ya muchas gracias prova con un cargador original esos solo cargan con cargador original |
|
|
|
Apr 4 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
prueba con otra bateria
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
Apr 4 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
checa un cargador original o la bateria en esos casos no pudes cambiar componente de carga devido a que el celular esta reciviendo el volttaje y lo esta enviando a la bateria el detalle es que la bateria no recibe bien o el cargador no envia bien
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: lugame | |
Apr 4 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
bien les comento tengo un w175 que comiensa a cargar y se para osea cargara unos 30 segundos y deja de cargar puede ser algun componente y de ser alguno me podrian indicar cual y donde esta ubicado asi trato de puentear o de cambiar eso si el cable del cargador y el conector del telefono ya lo doy por descartado dado que los he revisado bien desde ya muchas gracias la respuesta del amigo choler es lo correcto solo carga con cargador original y listo con generico no te carga salu2. |
|
|
|
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Apr 4 2009, 12:47 PM
Publicado:
|
|
lo mismo con el w230 la misma vaina solo original
|
|
|
|
Apr 4 2009, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Si ya hiciste tod lo que te dijeron los amigos a ver porque no acabas de flashear el telefono y terminas esa es la solucion y es que esos modelos compal son asi casi todos tienen el mismo problema pero si probaste el cargador y no te cargo con uno original flashelao con una full flash y veras que resuelves .
agradece dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
| Eliminado_alpaso_* |
Apr 7 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
bien le agradesco a todos los participantes en el tema y disculpen si demore en responder es que me costo primero por que como sabran algunos ando loco con el tema del ixxx del z6 que todavia me es imposible, bien despues de conseguir un cargador universal pude poner a cargar la vateria de el w175 y despues de aver probado con otras baterias y con otros cargadores y no tener solucion y al prender el telefono con la bateria cargada me tira una leyenda donde dise algo de virus, 78 y no pasaba de ahi entonses lo conecte a la smart clips y le repare la eprom y LISTO SANTO REMEDIO ahora carga y prende bien en la empresa que corresponde desde ya gracias a todos los participantes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:46 AM |