ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Sim Movistar Con Numero Local
ton1x
mensaje Jan 25 2012, 06:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 244
Miembro No.: 238,339

ola compañeros del clan, en mexico movistar tiene en funcion telefonos de casa que funcionan con una sim y a este le entran las llamadas como numero local quisiera saber si alguien conose la forma de poner este tipo de sim en cualquier celular, ya que cuando colocas la sim dentro de el telefono de casa esta asocia el serial del telefono a la tarjeta sim y esta ya no se puede usar en ningun otro telefono, ya que el serial no es el mismo. no quiero cambiar el serial del mobil quiero que la sim funcione en cualquier mobil, si alguien lo a hecho me puede dar una mano, esta por llegarme un lector de sim card para darle lectura a este sim movistar aver si se puede modificar algo

de antemano gracias a todos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Lazer144
mensaje Jan 25 2012, 08:13 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1008
Miembro No.: 228,435

si cuentas con alguna box lo puedes hacer, por ejemplo un lg o un samsung, los flasheas poniendole software de movi, y luego le reparas el IMEI por el del aparato con el que viene el chip y listo ese celular trabajara con ese chip de numro local, yo los he hecho y salen full con la z3x suerte

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion:
ton1x
PERCYDC
mensaje Jan 25 2012, 08:15 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1067
Miembro No.: 44,045
Pais:ad

broder aca en mi paistambien contamos con eso fonos y para poder utilizar ese numero en celular es facil en el momento que colocas a celular te pide el pin del sim car para eso debes bloquear el pin de fabrica una vez bloqueado te asercas a a la centarl tefonica (movistar) y pides el puk y el pin desblokeas el sim car i listo te queda el pin para que puedas usarlo en cualquier celular o telefono fijo suerte .... esto yo lo ago aca en peru y funciona full... suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion:
ton1x

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +