Ayuda Nck Dongle, AYUDA INSTALACIÓN ( Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Nck Dongle, AYUDA INSTALACIÓN ( Solucionado) |
Jan 16 2012, 06:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 295,760 |
Buenas.
Primero quisiera mandar un agradecimiento de antemano a quien me pueda ayudar. Me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la telefonía, así que me compre la NCK Dongle y me llegó ahora. La enchufo, ingénuo de mi, pensando que traería drivers o que se instalaría sin más. Nada. El ordenada me la detecta pero no encuentra drivers. Instalo la aplicación de NCK. Nada. Estoy perdidísimo. Agradecería si alguien me puede orientar. Si me podeis remitir a algún manual, tutorial, lo que sea. Busqué en el todopoderoso dios Google, pero no hay manuales. Un saludo. Mensaje modificado por rey00 el Jan 16 2012, 08:49 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2012, 06:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2012, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo en tehoria si ya instalaste el programa en tu pc, en el mismo paquete deben venir los drivers, ej : C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers (al menos en las demás herramientas es así).
Espero te sirva de algo la ayuda. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: Fadhly | |
Jan 16 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
compañero los drives los puede descargar de 4shared. los instalas y tu equipo le debe quedar funcionando bien
feliz dia señor que Dios o bendiga |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: Fadhly | |
Jan 16 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
amigo bienvenido al foro si ya instalaste todo debes reiniciar tu pc luego conectas la dongle al reconocer la pc te pedirá los drivers que están ya en tu pc como dice pechan solo debes direccionar para que se instale, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 16 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 12 Miembro No.: 295,760 |
Muchas gracias por las respuesta. Solucioné mi problema al reiniciar después de instalar el programa y cargué los drivers de la carpeta raiz de instalación.
Un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:15 AM |