W5 Modo Boot Loader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W5 Modo Boot Loader |
Apr 1 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
buenas noches un favor a todos quien me puede colaborar estaba tratando de hacer la banda a un motorola w5 pero me quedo en modo boot loader y necesito sacarlo de hay pero no tengo moster pack para revivirlo con rsdlite.
le agrdesco a quien me pueda ayudar. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2009, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 1 2009, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
acá están lo puedes hacer con flash&backup o rdsl, espero te sirvan
Fichero(s) Adjunto(s)
Archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.15k )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
Apr 1 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Apr 1 2009, 08:02 PM
Publicado:
|
|
ORLAN, solo tienes ke montar un archivo Full Flash al telefono en modo boot, y listo te prende nuevamente... si no te sirve esa bajalos de www.modmymoto.com... alli hay flashes de todod los modelos...
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 1 2009, 10:39 PM
Publicado:
|
|
viejo que pena no entiendo como lo monto rsd lite. yo no le hice backup al celular. le monto el loader R452 GL8 y listo. ya no hay necesidad, pero si lo debiste haber hecho, te recomiendo para la próxima, antes de hacer cualquier procedimiento debes hacer un backup a cualquier phono por seguridad, esa es una ley unlocker, lo que te digo es que si no lo acepta el RDSL, pues lo puedes flashear también con FLASH&BACKUP con los archivos que te subí, si no los podes descargar de la pagina que posteo el amigo jacker Mensaje modificado por mago el Apr 1 2009, 10:41 PM |
|
|
|
Apr 2 2009, 03:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Colega por fabor especifica una JPG con la lectura ,y tambien que herramienta estas Usando por lo General las boxes tienen Sopport para descargar la 1FF correspondiente a la compania yo tengo Mss-box
|
|
|
|
Apr 3 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
|
buens dias amigos ya saque el w5 de modo boot loader lo flashe con scuot y salio al pelo , pero no pude abrir la banda con smart clip le intente de una forma y de otra y nada.Por ultimo compre un code y listo banda liberadad.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:23 PM |