Ayuda Samsung Focus Atyt, se cayo y solo pone coneccion a pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung Focus Atyt, se cayo y solo pone coneccion a pc |
Jan 13 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-September 11 Desde: veracruz Miembro No.: 257,425 |
señores por favor si me pueden ayudar me llego un samsung focus dcen que se les cayo y a la hora de prenderlo solo aparece un dibujo de conectarlo a la pc
sera que le haga un hard reset pero creo que perderia la liberacion verdad gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2012, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 |
Revisa si no se quedo oprimido algun boton de volumen y por esa causa se te queda en modo conexion a PC, y de la liberacion he resetado varios y no se pierde.
|
|
|
|
Jan 13 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
señores por favor si me pueden ayudar me llego un samsung focus dcen que se les cayo y a la hora de prenderlo solo aparece un dibujo de conectarlo a la pc sera que le haga un hard reset pero creo que perderia la liberacion verdad gracias de antemano amigo antes que nada verifica que ningun boton este pegado a la targeta, si el problema persiste te recomiendo que lño desarmes y lo ajustes bien con un pequeño reballin resoldando los componentes ligeramente, si quedo asi por caida se debio despegar algun componente y la unicamanera en la que puede perder la iberaciones flashheandolo con una flash bloqueda sale amigo suerte y espero soluciones tu problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: tecnocellll | |
Jan 14 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 24-September 11 Desde: veracruz Miembro No.: 257,425 |
amigo antes que nada verifica que ningun boton este pegado a la targeta, si el problema persiste te recomiendo que lño desarmes y lo ajustes bien con un pequeño reballin resoldando los componentes ligeramente, si quedo asi por caida se debio despegar algun componente y la unicamanera en la que puede perder la iberaciones flashheandolo con una flash bloqueda sale amigo suerte y espero soluciones tu problema gracias amigo le di una lavada con alcohol y calor y listo quedo como nuevo muchas gracias problema solucionado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:16 PM |