Problemas De Red Con Samsung A197 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas De Red Con Samsung A197 |
Jan 12 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
buen dia jovenes en esta ocasion tengo un problemita con un samsung 197 resulta que este telefono saca llamadas por momentos luego se pone en la pantalla serca de la antena la figura de un teléfono tachado y es ahi donde pierde la senal y no me deja llamar le he hecho reinicios y funciona por unos mint saca llamadas luego se presenta el mismo problema, ya se le hiso mantenimiento fisico se le checo todo lo que tenga que ver con antena etc. que sugerencia me da companeros, cuento con la NSPRO.
les agradezco como siempre su valiosa ayuda saludos cordiales -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
amigos sera que me pueden dar una manito con este telefono NSPR no lo soporta
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Eliminado_DevilInsideTk_* |
Jan 12 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muy bonito telefono,
pero no se puede trabajar con ninguna caja. ni software free Ese problema es fisico. y dudo mucho que se pueda reparar. No te compliques con telefonos desechables. |
|
|
|
Jan 12 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
que pena
saludos -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:49 PM |