¿cómo Libero Pantech Con Bb5 Easy Service Tool ?, Recién active mi Dongle y no encuentro la opcion para Pantech |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿cómo Libero Pantech Con Bb5 Easy Service Tool ?, Recién active mi Dongle y no encuentro la opcion para Pantech |
Jan 12 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Hola amigos, hoy activé mi BB5 Easy Service Tool y no encuentro en ninguna parte la opcion para poder liberar los celulares Pantech. ¿Alguien sabe como por favor?.
Según la pagina web de Infinity la liberacion de PAntech, Blackberry y otros mas se pueden liberar por codigos gratuitamente con esta dongle. ![]() Uploaded with ImageShack.us Mensaje modificado por luaz el Jan 12 2012, 03:05 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Encontre la forma de liberar los celulares PAntech, Blackberry con esta dongle. Tenemos que ingresar a soporte de Infinity-Box con la dongle conectada, e ingresar el login y el pasword que nos sale en pantalla. Luego ingresar a la seccion: "Products price list and Addons" y aqui es donde ingresaremos el imei del celular para luego recbir nuestro NCK. Y eso es todo.
Mensaje modificado por luaz el Jan 13 2012, 04:10 PM |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jan 16 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tanto la Dongle como la Infinity Box hacen estos Modelos Free solo que por la Web de la manera Convencional que conocemos escribes el Imei y recibes el Codigo , Salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 PM |