Nokia 1616 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 1616 |
| Eliminado_dcam84_* |
Jan 11 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este nokia no tiena luz en ningun lado tanto el teclado como el display ya lo he reemplazado y sigue con lo mismo y me he fijado que la placa le falta estas dos resistencias y ya no tienen pistas mi pregunta es si es ese el origen del problema y como puedo reemplazarlos
Fichero(s) Adjunto(s)
1616.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dcam84 por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2012, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 11 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
doble post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238527 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1027967 spam!!! -------------------- |
|
|
|
Jan 11 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
este nokia no tiena luz en ningun lado tanto el teclado como el display ya lo he reemplazado y sigue con lo mismo y me he fijado que la placa le falta estas dos resistencias y ya no tienen pistas mi pregunta es si es ese el origen del problema y como puedo reemplazarlos amigo esos son los filtros de la señal que viene del transistor que manda la corriente a la bobina, es decir que ese prble a prsistora ya que el filtrado de señal es muy inestable , lo que puedes hacer aki es buscar dos capacitores del mismo valos y ponerlos buscando con tu multimetro el pinout donde estan las pistas voladas, nunca me a tocado estecaso en ese modelo, pero siempre que se cae un integrado busco sus rspectivos jumper y casi nunca me dejan mal saludos amigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:29 PM |