Victorinox Corta A La Competencia Con Un Pendrive De 1 Tb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Victorinox Corta A La Competencia Con Un Pendrive De 1 Tb |
Jan 9 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
El reconocido fabricante de navajas de orígen suizo presentó en el marco del CES 2012 lo que podríamos denominar como un “monstruo” del almacenamiento en el bolsillo: una memoria USB o pendrive con una capacidad máxima de 1 TB.
![]() Para lograr transferir tamaña cantidad de información el dispositivo cuenta con un único conector del tipo eSATA II/III y USB 2.0/3.0, con lo que prometen alcanzar velocidades de transferencia del orden de 220 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura. Por si lo anterior fuera poco el dispositivo cuenta con una pequeña pantalla monocromática en donde se muestra información referente al contenido almacenado, junto con la posibilidad de desplegar en ella mensajes personalizados (como el nombre del dueño). Para mantener tanta información a salvo el pendrive puede encriptar la información bajo la norma AES 256 utilizando una combinación de hardware y software. Como para dejar a todo el mundo contento la memoria será comercializada con capacidades que partirán en los 64 GB, ya sea integrada en una navaja (con un cuchillo, tijera, entre otros) o como un dispositivo único. -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
![]() |
Jan 9 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
Vé, interesante por la capacidad de almacenamiento y su juego de herramientas.
Me pregunto cuanto costará y en que paises esta disponible en estos momentos. -------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
Jan 9 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Bueno sony tiene desde hace año un pen drive de 1000GB, un dia de estos vino un cliente a mi negocio y me quede boca abierta haber un usb con tanto almacenamiento, pocas comerciales solo para coorporativos.
aqui dejo imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
rw506h38... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.85k )
Número de descargas: 5
rw506h38... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.11k )
Número de descargas: 3
rw506h38... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.61k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jan 9 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
esta inresante en mi caso ando un disco duro de 1 tera. pero en esta caso frefiero la de usb pendrive
|
|
|
|
Jan 9 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 774 Registrado: 1-September 11 Desde: San Pedro Sula, Honduras Miembro No.: 249,135 Pais:
|
Bueno sony tiene desde hace año un pen drive de 1000GB, un dia de estos vino un cliente a mi negocio y me quede boca abierta haber un usb con tanto almacenamiento, pocas comerciales solo para coorporativos. aqui dejo imagenes increible -------------------- "el estudio es la base del exito"
![]() |
|
|
|
| Eliminado_oscaries_* |
Jan 10 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aun no han vista nada sobre el nano almacenamiento,
esto salio hace como 2 años y solo estan en pruevas pero ahora la compañia kingstown esta realizando purevas con nano almasemamiento con memorias usb pen driver y memoria flash SD o micro SD con velocidades de tranferencias de 1.5 ghz por segundo. y almacenamiento de 8 teras hasta 120 teras tambien la compañia esta realizando pruevas con un nuevo dispositido que guardata hasta 1 Petabyte y no seran conectores de usb y o micro SD o SD es otro dispositivo paresido a la SSD pero mucho mas Pequeño. lo ley en un link mas no recuerdo donde fue. Fuente Reuters Mensaje modificado por oscaries el Jan 10 2012, 01:35 PM |
|
|
|
Jan 10 2012, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Esos pendrives son apócrifos, Sony no posee línea Vaio para memorias USB, su línea se llama o llamó Micro Vault pero debido a su precio excesivo nunca se hicieron populares, en el mejor de los casos esas USB son de 4 u 8 Gb, los chinos tienen ese truco bien hecho desde hace años y lo emplean en memorias USB, discos duros portátiles y reproductores digitales.
Bueno sony tiene desde hace año un pen drive de 1000GB, un dia de estos vino un cliente a mi negocio y me quede boca abierta haber un usb con tanto almacenamiento, pocas comerciales solo para coorporativos.
aqui dejo imagenes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: elbbel | |
Mar 3 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-September 11 Miembro No.: 253,888 |
Bueno sony tiene desde hace año un pen drive de 1000GB, un dia de estos vino un cliente a mi negocio y me quede boca abierta haber un usb con tanto almacenamiento, pocas comerciales solo para coorporativos. aqui dejo imagenes esas memorias son falsas sony no ha sacado memorias vaio..y menos de esa capacidad....son chinas FAKE |
|
|
|
Mar 9 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 12 Desde: Merida-Venezuela Miembro No.: 315,541 |
aun no han vista nada sobre el nano almacenamiento, esto salio hace como 2 años y solo estan en pruevas pero ahora la compañia kingstown esta realizando purevas con nano almasemamiento con memorias usb pen driver y memoria flash SD o micro SD con velocidades de tranferencias de 1.5 ghz por segundo. y almacenamiento de 8 teras hasta 120 teras tambien la compañia esta realizando pruevas con un nuevo dispositido que guardata hasta 1 Petabyte y no seran conectores de usb y o micro SD o SD es otro dispositivo paresido a la SSD pero mucho mas Pequeño. lo ley en un link mas no recuerdo donde fue. Fuente Reuters Disculpame pana, quiesiera creerte pero tu ortografia no me deja, creo que tu informacion quedaria mejor asi: Esto salió hace como 2 años y solo están en pruebas pero ahora la compañía Kingston esta realizando pruebas con nano almacenamiento con memorias USB pen driver y memoria flash SD o micro SD con velocidades de transferencias de 1.5 GHz por segundo. y almacenamiento de 8 TERAS hasta 120 TERAS también la compañía esta realizando pruebas con un nuevo dispositivo que guarda data hasta 1 Peta byte y no serán conectores de USB y o micro SD o SD es otro dispositivo parecido a la SSD pero mucho mas Pequeño. P.D: Te sub-raye lo que esta mal escrito. Un concejo: escribe primero en Word, corriges lo que esta mal y luego copias y pegas tu información en el foro y creo que quedas súper bien..............Recordemos que si escribimos mal; lo que pensamos, se puede prestar para malos entendidos...¡ Suerte.....¡ -------------------- Julio A Gómez C
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:39 AM |