Solucion A Problemas De Hardware - Libro Completo Y Actualizado Con Imagenes De Buena Calidad - Para Principiantes Y Para Expertos -muy Bueno |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion A Problemas De Hardware - Libro Completo Y Actualizado Con Imagenes De Buena Calidad - Para Principiantes Y Para Expertos -muy Bueno |
Apr 1 2009, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Buenos Dias mi familia del CLANGSM
.Tengo varios dias que no colocaba informacion de interes para ustedes debido a que he estado demasido ocupado! Bueno aqui les dejo este interesante libro que les serà de mucha ayuda al los que estan comenzando a destapar o solucionar problemas de su PC (tambien para los que tienen mas conocimineto). Es un libro muy completo y va directo a lo que uno necesita. Este libro nos permitirá entender los síntomas que presenta el computador, los problemas graves, ayudandonos a solucionar y evitar futuros daños en nuestro computador: - Deteccion de Errores. - Reemplazo de componentes internos. - Mantenimiento preventivo. - Utilizacion de software de Diagnostico. Y mucho mas.......(para no alargar el tema) C aracterísticas de la descarga: Formato: Pdf Peso: 10.68 MB Idioma: Español Para descomprimir digite la clave: vhbo Mensaje modificado por vhbo el Apr 1 2009, 10:18 AM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: aldemarr, alvaro9, buipe35, clinicel, codename, CuBan0, diacero, diavle, fafi, Goot99, hacker403, haroldpineda, jhon357add, LECHUZAGSM, luisuc, mago, moviltec, multiserviciosalexis, pes250, RONDEMAR, rtvfull, starmedia91, teccell, tecnicelltech, THE GHOST, WarGun, zepterpeter | |
![]() |
| Eliminado_mago_* |
Apr 6 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta muy bueno este manual, lo recomiendo
|
|
|
|
Apr 6 2009, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
amigos interesante tema:
aqui mi pequeño aporte espero les sirva curso de ensamble y decensamble de pc si les sirbe me avisan lo tengo todo completo Mensaje modificado por beltran el Apr 6 2009, 11:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 226.1k )
Número de descargas: 36
Curso_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 266.09k )
Número de descargas: 28 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:57 PM |