Revivir R800a, No lo reconoce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Revivir R800a, No lo reconoce |
Jan 7 2012, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,918 |
Hola tengo un problema con un Xperia play, no me lo reconoce la computadora en modo flash, solo con test point, le cargo flash pero nada, no enciende ni siquiera vibra y antes si vibraba, que puedo hacer, se dice que esta brickeado.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2012, 12:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
alguien sabe como sacar el brikeo en este telefono??? play r800a no lo detecta la computadora y solo prende y apaga en led rojo solo si se conecta a la pc o a la luz
|
|
|
|
May 28 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 16-January 09 Miembro No.: 18,093 |
amigos yo levante el mio primero tiene q desintalar los drivers y poner lo de esta ruta Setool Box III\v1.1107\drivers\USBFlash_driver yo levante el mio con esos drivers ya que me lo reconocia como puerto Qualcomm y una vez echo eso le hise el test point y le di unlock y luego prendio y se apago, ahi no mas le hise flash y quedo ok asi levante el mio espero que le sirva ya que en ningun lado encontre info.. gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metalaccept2009 por su Colaboracion: Robotrek | |
May 28 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigos yo levante el mio primero tiene q desintalar los drivers y poner lo de esta ruta Setool Box III\v1.1107\drivers\USBFlash_driver yo levante el mio con esos drivers ya que me lo reconocia como puerto Qualcomm y una vez echo eso le hise el test point y le di unlock y luego prendio y se apago, ahi no mas le hise flash y quedo ok asi levante el mio espero que le sirva ya que en ningun lado encontre info.. gracias pero le distu unlock directo, y que seleccionaste en settings, para realizar el procedimiento ya que tengo uno con lo mismo. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
May 28 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
el procedimiento a seguir es cargar el soft de la siguiente manera ya sea con setool o con el pc companion
insertar el usb sin bateria empezar el proceso y cundo diga que lo conectes dejar presionado el volumen bajo e insertar la bateria en dado caso que no lo reconozca a la primera dejar presionado el boton y despues sacar e insertar la bateria hasta que lo reconozca esto sin sacar el usb yo asi le he echo a varios que no me los quiere detectar asi que has este proceso a ver si te sirve -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Dec 23 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 41 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 38,013 Pais:
|
gracias metalaccept2009 a mi tambien me funciono
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |