Aporte Samsung S3350 Telefono Bloqueado Llevelo Al Servicio Tecnico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Samsung S3350 Telefono Bloqueado Llevelo Al Servicio Tecnico |
Jan 4 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Esto me paso a mi porque me trajeron un equipo para liberacion de telcel asi q procedi a flashearlo primero con esta flash S3350XXJL8
despues le di unlock directo con Z3X pero al meterle un chip me aparecia la leyenda de "telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico" asi q busq en el foro y me decian q le activara el pin, la cosa es q el cliente lo queria bien y lo que hice fue leer los codigos con z3x y le meti el MCK sin y jalo de fabula 100% testeado MCK#0199*codigo# y send.... todo esto lo hacen sin sim. si ya estaba posteado favor de borrar el post. gracias -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: alex_omega666, arkangel, barth, bismark070922, cladair20, diana807, Flashcel, gamesmagestic, gonzamillan, gotenks98, hospitaldecelulares3, hugo555, idan ubaldo, irving87, kazama, lenin7, luis121234, makarthur, megacell, motaro, novato81, perrorebelde0, Rooter, saratustra, Squalo, Veren, vitocho, wako2806 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Esto me paso a mi porque me trajeron un equipo para liberacion de telcel asi q procedi a flashearlo primero con esta flash S3350XXJL8 despues le di unlock directo con Z3X pero al meterle un chip me aparecia la leyenda de "telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico" asi q busq en el foro y me decian q le activara el pin, la cosa es q el cliente lo queria bien y lo que hice fue leer los codigos con z3x y le meti el MCK sin y jalo de fabula 100% testeado MCK#0199*codigo# y send.... todo esto lo hacen sin sim. si ya estaba posteado favor de borrar el post. gracias pues si amigo ya esta posteado desde hace tiempo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: doncholoindio, Veren, yair i | |
Jan 4 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
Esto me paso a mi porque me trajeron un equipo para liberacion de telcel asi q procedi a flashearlo primero con esta flash S3350XXJL8 despues le di unlock directo con Z3X pero al meterle un chip me aparecia la leyenda de "telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico" asi q busq en el foro y me decian q le activara el pin, la cosa es q el cliente lo queria bien y lo que hice fue leer los codigos con z3x y le meti el MCK sin y jalo de fabula 100% testeado MCK#0199*codigo# y send.... todo esto lo hacen sin sim. si ya estaba posteado favor de borrar el post. gracias por aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230513 |
|
|
|
Jan 10 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-August 09 Miembro No.: 53,868 |
no es spam yo buscque en internet incluso el link que dan pero solo me envian a como darle unlock direck pero despues de darle unlock direc y flasheado te dice telefono bloequeado llevelo al servicio tecnico y son detallitos bien simples pero aveces no damos con esos detalles pero pst como estos ayudan mucho almenos yo estoy agradecido el amigo.. por que no se me uviera por que siempre para liverar usamos el famoso codigo nck o solo ingresar otro chip pero buelvo a agradecer al amigo sigue asi-............
todos aprendemos de nuestra experencia o experiencia de otros grano en grano pordemos hacer todo y lo que no lo inventamos jejejeje |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a A06000281 por su Colaboracion: galfnso, gamesmagestic, makarthur | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:27 AM |