Nokia 2720 Rm-520 A Rm-519 Contact Service, flashe varias veces y no pasa de contact service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 2720 Rm-520 A Rm-519 Contact Service, flashe varias veces y no pasa de contact service |
Dec 29 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 32 Registrado: 14-November 08 Desde: Arg, Ituzaingo Zona Oeste Miembro No.: 11,625 |
hola clan! estoy muy preocupado ya que este equipo me llego porque tocabas la tecla 0 y se apagaba y lo flashe con UB con varios flashes que baje del soporte y todos me queda en "contact service"... Alguna solucion por favor!!
Cuento con UB y JAF Mensaje modificado por elpiro el Dec 29 2011, 02:56 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2011, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
hola clan! estoy muy preocupado ya que este equipo me llego porque tocabas la tecla 0 y se apagaba y lo flashe con UB con varios flashes que baje del soporte y todos me queda en "contact service"... Alguna solucion por favor!! Cuento con UB y JAF Hola, ensayastes haciendole una Unlock ó Full Factory Settings con la Jaf o con la UB? -------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Starma por su Colaboracion: elpiro | |
Dec 29 2011, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 32 Registrado: 14-November 08 Desde: Arg, Ituzaingo Zona Oeste Miembro No.: 11,625 |
Hola, ensayastes haciendole una Unlock ó Full Factory Settings con la Jaf o con la UB? holaaa, muchas gracias por responder, no la verdad no lo eh intentado porque al ver qe no pasaba de ahi estaba enfocado solo en que prenda correctamente. Ahora lo pruebo y comento ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De verdad muchas gracias ahora el equipo ya prende y enciendo todo normal, quizas deberia practicar un poco mas sim embargo gracias por tu ayuda. Lo unico qe sigue con el mismo problema cuando presiono la tecla/numero " 0 " se apaga, sabras algo de ese problema? Saludos Mensaje modificado por elpiro el Dec 29 2011, 03:21 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:21 AM |