W375 Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W375 Pantalla Blanca |
| Eliminado_leanviegas_* |
Dec 26 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola que tal, soy leandro nuevo usuario, muy contento ya que gracias a la respuesta de un miembro de este club pude arreglar un nokia 1616, ahora estoy con este problema: cambie el flex de un motorola w375 pensando que se iba a reparar ya que la pantalla se veia blanca pero no fue asi, siguio viendose blanca con el flex nuevo, le pregunte a la dueña del equipo si se le habia caido o algo asi y me dijo que si que desde que se le callo quedo la pantalla en blanco....por favovor si pueden ayudarme con esto les agradeceria mucho!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leanviegas por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2011, 04:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2011, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo tendrías que revisar bien los contactos tanto como del flex a la placa y del flex al display y limpia bien con alcohol isopropilico ok aveces esta sucio y no hace bien contacto y no manda imagen ala pantalla,
o probar con un display nuevo o uno que funcione bien, mas seguro que se halla roto este. de ultima se prueba con cargarle un flash. -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: leanviegas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:49 AM |