Aporte Liberar Htc G1 Facilisimo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Liberar Htc G1 Facilisimo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais: ![]() ![]() |
amigos acabo de liberar la g1 con lgtool solo mandan el imei y les genera el codigo luego meten un chip contrario y meten el codigo
y listo espero les pueda servir mi experiencia con este equipo saludos |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: jocelloy, krloshurtado, mistico, rosa808 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
amigos no puedo meterle el code a este htc ya tengo el code lo calcule con lgtool pero no se como ingresarle elcode podrian ayudarme
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
amigos no puedo meterle el code a este htc ya tengo el code lo calcule con lgtool pero no se como ingresarle elcode podrian ayudarme Ya intentaste colocar sim de otra compañia. y despues te debera pedir un codigo. se lo ingresas y queda unlock Mensaje modificado por elbbel el Oct 12 2012, 05:47 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: lilianamedina |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 ![]() |
intenta hacer un reseteo :
resetear la G1: 1 -- Apaga la G1 2 -- Manten presionada la tecla Home + la tecla End aprox 20 segundo o hasta que salga un traingulo con un signo de exclamacion 3 -- Abre el teclado y presiona Alt+w y luego inserta de nuevo la tarjeta sim y pruebas. salu2 -------------------- |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: jcgp585858, lilianamedina |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais: ![]() ![]() |
amigos le hice el reset y despues le meti el chip y listo me dejo introducirle el code
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lilianamedina por su Colaboracion: jcgp585858 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:36 AM |