Solucion Liberar Z6, Tras Matarlo., con mss box II |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Liberar Z6, Tras Matarlo., con mss box II |
Dec 24 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Bueno tras varias horas batallando con un z6 para liberacion con boot A3.C4 y al haberlo matado, quedo listo y liberado.
Les platico mi solucion para que no cometan los mismos errores que yo. Primero corroboren que boot tienen con *+# y pwr, si el boot es A3.C4 no lo intenten ya que su resultado sera un cel muerto, le cargan el boot que les anexo mas abajo, con rsd lite, despues de eso su cel ya quedo con boot A3.CC, prenden el cel, en configuraciones lo ponen en modem, conectan el cel, habren el mss box, lo identifica en modo normal, se van a servicio y desbloqueo e iniciar, esperan, el programa hace todo, en caso que en el procedimiento se quede con las letras azules y el cel no prenda solo, entonces lo desconectan le quitan la bateria, se la ponen y manualmente lo ponen en mobo boot (*+# y pwr) lo conectan y seguira con el proceso, pero si les llegara a marcar algun error ( como a mi me paso) o como a muchos les pasa, que lo libera y se queda en el logo, no se asusten solo cargan la flash de este post del usuario DJMELLO: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=149515&hl= Descargan los dos archivos los extraen, apareceran varios pero solo instalan mediante rsd lite, el que se llame (1)linuxmod.sbf, o el (2)LINUXMOD_SP1_RC1.sbf, lo reviven y vuelven a liberarlo con mss box, pero esta vez al prender el cel en programacion se van a conexiones y escogen MODEM Y TOOLS, repiten el proceso de liberacion y lo liberara sin ningun problema. Ahora que si lo mataron desde antes, pues primero lo flashean despues le cargan el boot y lo liberan, saludos. NOTA: si les falla a la primera no se preocupen, intenten varias veces y si les marca error en el descargador de ram, solo reinicien la pc y repiten proceso. Anexo mi log de que funciono. PD. Solo uni cabos sueltos.
Fichero(s) Adjunto(s)
z6_a3.cc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.67k )
Número de descargas: 16
z62.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.98k )
Número de descargas: 0-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: multicel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:44 PM |