ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Activar A Un Solo Operador Samsung D807
ed25
mensaje Dec 23 2011, 06:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 255,922

Compañeros del clan a continuacion les relato mi experiencia con este equipo: sucede que me llego para liberacion un Samsung D807 lei los codigos con la nspro pero los ingrese y ninguno me quito el bloqueo de red lo intente varias veces hasta que me mostro el mensaje telefono bloqueado y no me acepto ningun codigo mas asi que buscando me encontre con la siguiente solucion:

1. Entrar en Menu, Configulaciones, Bloqueo de Sim y marcar la opcion desactivado, les va a pedir una contraseña escribir 8 veces ceros sino es esa tendran que reiniciar el telefono para que sea esta por defecto(ojo para poder tener acceso al menu deben de tener insertado el sim original o uno universal)

2. Apaga el telefono e ingresar el simcard de la operadora para la que quieren que este activado y lo encienden les aparecera el mensaje incorrect sim entoces escriben el siguiente codigo *#9998*3323# les aparecera un mensaje que dira exit option y le daran salir en la tecla de funcion derecha, esto desplegara un menu oculto luego buscamo la opcion Malloc Fail option y la activamos esta opcion hara que el telefono se active con la sim que esta ingresada inmediatamente les aparecera el nombre de su operadora en la pantalla con full señal y todo es alli donde tecleamos el codigo *0141# y le damos en la tecla de llamada y nos aparecera un mensaje que dira "personalizado"

3. Apagamos el celular le ingresamos nuevamente la sim del operador original entramos en Menu, Configulaciones, Bloqueo de Sim y lo desactivamo nuevamente como al principio puesto que al hacer el paso anterios se activa nuevamente apagamos el celular nuevamente ingresamos la sim de nuestro operador y listo activado y listo para usarse.

Es algo tedioso pero funciona y recuerden que el telefono en este metodo solo funcionara con la operadora con la que lo activamos en otras palabras no esta liberado, 100% probado por mi

Espero que les sirva y no olviden agradecer

Nota: a los moderadores si ya existe esta solucion por favor borrar este post en realidad hice una busqueda y no lo encontre

--------------------
Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos

Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ed25 por su Colaboracion:
bomel56

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +