Ayuda Con Ciclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Ciclone |
Dec 21 2011, 05:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 39 Registrado: 7-March 10 Desde: españa Miembro No.: 89,091 Pais:
|
hola amigos alguien me podria colaborar intento liberar una bb con ciclone y me sale esto
Cyclone Server (1.0.0.683), Cyclone Box Team 2008-2011 - Ready. Please wait... Cyclone Server Send Command Error -> Code: 400, Command unknown CalculateBBCodes y3AJIvNJg7VC8MR1YHVLAvwv2AhsZuf3dlizPegNemlNcRTBcXkkZLeuRtzNGWo1I0lycPPjIKCQKvfS uM1bjUuWhGGbNnnT17g7ikMWOdfv1KQRvfq+hrcJ5hd3Ub+g8Kx7olbMBqo/O5CKGokjrasbn4kKGXU1dYVay2/OSo= Failed to Calculate Blackberry Code -> Server transaction failed |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2011, 05:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 21 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
a mi en lo personal algunos errores que me salen con los blackberrys es por coneccion. lo que hago es limpiar el contacto de comunicacion o de carga y de ahi procuro sostener el cable con algo de firmesa manualmente y esperar por una mejor coneccion y hacer varios intentos de esa manera. prueba asi, de otra manera checa q tu mep es soportado. y una vez que confirmes la lectura agrega tu mep correspondiente al cuadro de dialogo mep. suerte compañero.
-------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:21 AM |