Blackberry 8520 Problema Con El Trackpad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 8520 Problema Con El Trackpad |
Dec 18 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
tengo un problema raro con este blackberry no se quiere mover para ningun lado pero si hace click lo he cambiado por uno nuevo y sigue igual, he instalado software y nada que puede ser? ha alguien le pasado esto? alguna ayuda por favor!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2011, 12:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
tengo un problema raro con este blackberry no se quiere mover para ningun lado pero si hace click lo he cambiado por uno nuevo y sigue igual, he instalado software y nada que puede ser? ha alguien le pasado esto? alguna ayuda por favor! revisa los integrados que tiene al lado resoldalos y dinos si funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a msngsm por su Colaboracion: foketchoket | |
Dec 18 2011, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
tengo un problema raro con este blackberry no se quiere mover para ningun lado pero si hace click lo he cambiado por uno nuevo y sigue igual, he instalado software y nada que puede ser? ha alguien le pasado esto? alguna ayuda por favor! puede ser que el hausing se haya mojado y las teclas de los lados esten sulfatadas..... montalo en otro hausing o quitale los conectores de los lados y prueva,, casi siempre funciona... no olvides agradecer...... |
|
|
|
Dec 18 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo utiliza el buscador el tema esta trillado cambia el comtrolador del joysti o pasate por aca...pero no tienes que hacer los puentes que dicen hay solo resoldalo o cambialo...disculpa no te di el link miralo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=187650
|
|
|
|
Dec 18 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 30 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,908 |
tengo un problema raro con este blackberry no se quiere mover para ningun lado pero si hace click lo he cambiado por uno nuevo y sigue igual, he instalado software y nada que puede ser? ha alguien le pasado esto? alguna ayuda por favor! Hola... fijate que yo tube el mismo problema y lo que hice fue apagar el blackberry, desarmarlo y limpiarle bien los pines de coneccion a la plaquita base y limpiar bien las orillas del trackpad porque debido a suciedad cuesta un poco,,, luego revisale bien unos circuitos que tiene a la par y listo asi funciono. Yo no los desolde ni nada de lo que dijeron por aki, solo los limpie y removi el sarro en las terminales de estos, hazlo tu por aqueo de que se haya mojado y si no te sirve en ultimo caso volvelos a resoldar pero solo dejalo en ultimo caso. espero que te sirva mi respuesta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cocodrilo306 por su Colaboracion: foketchoket | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:41 PM |