Nokia 5130 Sale Error, ya lo flashie y nada solo vibra al encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 Sale Error, ya lo flashie y nada solo vibra al encender |
Dec 17 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos me llego este modelo que no enciende lo flashie pero ahora solo vibra al encender pero la pantalla sigue en negro, al final me vota error
failed to read sp data, he querido reparar el simlock pero nada, habra forma de reparar este equipo, estare agradecido con la ayuda. aqui la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
5130noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.54k )
Número de descargas: 0-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2011, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Dec 17 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el sr cubano da la solucion por $55 dolares si no estoy mal no ai otra forma
|
|
|
|
Dec 17 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
si amigo lo unico q toca reparar el rpl aqi los venden mobilexpert creo o cubano
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Dec 17 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
hola amigos me llego este modelo que no enciende lo flashie pero ahora solo vibra al encender pero la pantalla sigue en negro, al final me vota error failed to read sp data, he querido reparar el simlock pero nada, habra forma de reparar este equipo, estare agradecido con la ayuda. aqui la imagen AAmigo Amigo Probaste reeinstalar el soft con Ovi, de la pagina oficial de Nokia???? Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 AM |