Aporte!!! Solución Al Táctil Del B3410, Cuando la plaquita esta dañada o el flex de audio no se consigue |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!!! Solución Al Táctil Del B3410, Cuando la plaquita esta dañada o el flex de audio no se consigue |
Dec 15 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola amigos del Clan, acá les traigo una solución para el táctil nada barato del Samsung B3410
El día de ayer me llego un muchachón de estos al taller, al que el táctil no le funcionaba para nada. Según el cliente lo dejo boca abajo sobre la mesada y ésta estaba mojada. Al ser un repuesto bastante caro, al menos acá en Mar del Plata - Argentina, el presupuesto también fue elevado. Lo desarme y pude notar que se había mojado hacia bastantes días ya, pero para mi sorpresa, solo se mojo la parte de la plaquetita, y el táctil se veía en muy buen estado... El problema se encontraba en el flex de audio, que conecta la plaquetita al auricular y al tactil... Estaba muy dañado, y así también estaba el slot donde se conecta. Pregunto a mis proveedores por ese dichoso repuesto y oh! sorpresa... No se consigue. Un poco molesto porque me perdía un buen cliente y una buena entrada, reviso buscando esquemáticos, pero no encontré ninguno claro, así que simplemente le pedí su teléfono, uno totalmente funcional, a mi cuñada y se lo desarmé... revise los caminos del flex con una punta lógica, realicé cuatro puentes y con satisfacción compruebo que el teléfono luego de la reparación, está totalmente funcional... Una imagen vale mas que mil palabras:
Vias_Tac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.15k )
Número de descargas: 0Enjoy!!! -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: alex369, bicry, DarioJavier, Edrosama, fngarcia73, Gcelular, guru3k1, Harry0801, huguitotravieso, jav26, KCHITA71, Lesvia, lhectorle, MBcelulares, mecomotukeke, nono22992, rafaelsvargas, rofocale89, samick, sancan1, vanu2001 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2011, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 466,348 Pais:
|
Perdon mi ignorancia, donde conecto la union de las masas (amarillo). Gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:08 PM |