Ot-706, Problema de Señal (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ot-706, Problema de Señal (solucion) |
| Eliminado_CellStar14_* |
Dec 12 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Despues de medir integrados de señal y de cambiar el filtro de señal, me tope con un puente que resulto ser muy efectivo.espero sea de gran ayuda..Si te a servido mi aporte da gracias...byeQue pena no moste el puente...hay va..
Fichero(s) Adjunto(s)
se_al_70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.16k )
Número de descargas: 0
se_al_70... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CellStar14 por su Colaboracion: alexcomcel, GUACHUCAL, LeO.., lokito92, saymonmc | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2013, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 13 Miembro No.: 482,063 |
Despues de medir integrados de señal y de cambiar el filtro de señal, me tope con un puente que resulto ser muy efectivo.espero sea de gran ayuda..Si te a servido mi aporte da gracias...byeQue pena no moste el puente...hay va.. Tengo un problema de señal con mi 706 pero no te entiendo muy bien tu puente. Me lo podrias explicar Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |