Solucion Samsung S3350 Se Reinicia Al Darle Menu, solucion con z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Samsung S3350 Se Reinicia Al Darle Menu, solucion con z3x |
| Eliminado_cambra88_* |
Dec 11 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
la verdad se q esta postiado con programas free y le busque la solucion con mi box porq ese programa me parecio todo enredado
la solucion es amigos descargan la flash del soporte o sino aqui se las dejo de todas maneras... primero en fls_bin ----- montamos --- S3350XXJL5_bin.fls segundo en fls_cds ----montamos----S3350XXJL5_cds.fls tercero en fls_csc --- montamos----S3350PLSJL3.dffs y damos flash esto ya se q me van a decir eso ya se sabe pero la solucion viene aca ahi queda con error luego deschuliamos todo y en -- fls_bin--- montamos ---S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls--- y damos flash unicamente con esa flash solo chuliada esa y listo amigos yaaaaaa |
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a cambra88 por su Colaboracion: arandu, ARCO, ardila, blackfire21, BryanYucra, Camitec, carlosguarenas, chicogranada, dariofer, dariosuppia, djkannabis, duende11wm, EL_KAOS, FacundoTapon, gadgetsale, gnani, GONCEL2, kaliche9, kanaleza, mario198613, Masterluz, Mportillo, msngsm, nelson8412, nicolasmartinez, rafaelsvargas, robertogsm, SOFTLEGIONS, terco, ton23, ukok, waca83, xuan23, yuvel, zagoya70 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2011, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
la verdad se q esta postiado con programas free y le busque la solucion con mi box porq ese programa me parecio todo enredado la solucion es amigos descargan la flash del soporte o sino aqui se las dejo de todas maneras... primero en fls_bin ----- montamos --- S3350XXJL5_bin.fls segundo en fls_cds ----montamos----S3350XXJL5_cds.fls tercero en fls_csc --- montamos----S3350PLSJL3.dffs y damos flash esto ya se q me van a decir eso ya se sabe pero la solucion viene aca ahi queda con error luego deschuliamos todo y en -- fls_bin--- montamos ---S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls--- y damos flash unicamente con esa flash solo chuliada esa y listo amigos yaaaaaa amigo eso ya esta muy posteado no hagas spam un moderador que cierre este tema por favor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: rafaelsvargas | |
| Eliminado_cambra88_* |
Dec 13 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
esta postiado con z3x dejeme l link y miro porq yo no lo e vistoesta postiado con z3x dejeme l link y miro porq yo no lo e visto
amigo eso ya esta muy posteado no hagas spam un moderador que cierre este tema por favor la verdad se q esta postiado con programas free y le busque la solucion con mi box porq ese programa me parecio todo enredado la solucion es amigos descargan la flash del soporte o sino aqui se las dejo de todas maneras... primero en fls_bin ----- montamos --- S3350XXJL5_bin.flssegundo en fls_cds ----montamos----S3350XXJL5_cds.flstercero en fls_csc --- montamos----S3350PLSJL3.dffsy damos flash esto ya se q me van a decir eso ya se sabe pero la solucion viene acaahi queda con error luego deschuliamos todo y en -- fls_bin--- montamos ---S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls--- y damos flash unicamente con esa flash solo chuliada esa y listo amigos yaaaaaa tambien sirve para flasheo con z3x y no con programas diferentes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cambra88 por su Colaboracion: tecnocell9622 | |
Dec 13 2011, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
esta posteado amigo lo puedes flashear con la z3x o con soft
-------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Dec 13 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
mira aqui un compañero explico que teniendo la z3x no hay necesidad de usar el flasher y pues la caja te va piediendo los archivos no te deja poner otros jejeje
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230513 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: mximusdcimus | |
| Eliminado_rikycell_* |
Dec 13 2011, 03:06 PM
Publicado:
|
|
amigo si tienes hwk puedes hacer asi como esta en la imaguen es muy facil
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rikycell por su Colaboracion: wilian | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:14 AM |