Solucion Al Conectar El Samsung S3350 Con El Cable C3300 K, cuando le piden q conecte el c3300k y no te lo reconoce |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Al Conectar El Samsung S3350 Con El Cable C3300 K, cuando le piden q conecte el c3300k y no te lo reconoce |
Dec 9 2011, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
hola compañeros, lei q varios han teniado problema cuando kieren hacer el proceso de unlock e imei, cuando empiesa el proceso hay una parte q le pide q lo desconecten del usb y lo vuelvan a conectar con el cable c3300k, tb a mi me pasaba lo mismo, lo conectaba y lo lei la box, despues se prendia solo y lo conectaba con el rj45 o sea el cable c3300k y no me lo tomaba y finalizaba el proceso sin resultado, es aqui donde empese a buscar q estaba haciendo mal y note q el problema era q no me lo reconocia la box al puerto rj45 de la box, lo solucione muy simple, en mi caso, empese a probar los puertos com q me instalo la box cuando conecte el celular y hay uno en particular q sirve para q hacer el primer proceso via usb y ese mismo te toma el de la caja, el rj45, este seria el mal llamado truquito para q te reconosca el cable micro c3300k, ahi esta la solucion, espero haber ayudado, agradecer no cuesta nada. saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2011, 03:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
claro, tiene usted razon y hay muchos post con la solucion esta..................se conecta por usb pero no se cambia el puerto com, se deja con el puerto que se asigne la box para que al momento que pida conectar cable rj; te reconsoca ya que el puerto com es la misma que el dela caja!!!!!!...post relacionados...saludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=183999 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=227303 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:29 AM |