Mi Setool No Abre La Version 1.1202 Por Que?, dice que la smar card o algo asi no soporta no entiendo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Setool No Abre La Version 1.1202 Por Que?, dice que la smar card o algo asi no soporta no entiendo |
Dec 8 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 27 Registrado: 22-March 11 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 193,697 |
hola amigas muchas gracias por su tiempo de antemano
una consulta mi setool no abre la version 1.1202 me sale unas palabras en ingles pero algo asi como que no soporta la smart car o algo asi nose si me pueen ayudar o como actualizo ???? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2011, 08:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
hola amigas muchas gracias por su tiempo de antemano una consulta mi setool no abre la version 1.1202 me sale unas palabras en ingles pero algo asi como que no soporta la smart car o algo asi nose si me pueen ayudar o como actualizo ???? que tal amigo xavi9 a lo mejor no as copiado el archivo que ay que copiar para que te habra la version mas nueva o no esta activada tu setool aqui te dejo unas imagenes para que veas que a mi si me habren las versiones diferentes sin problemas o bien te dejo otra mostrandote lo que tienes que copiar para la version mas nueva es en rojo no en tojo te lo pongo asi ya que no pude editar la imagen ya subida jajajaja Mensaje modificado por tecnimacz el Dec 8 2011, 09:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
setool_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.87k )
Número de descargas: 1
setool_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.48k )
Número de descargas: 1
setool_3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.41k )
Número de descargas: 1-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Dec 8 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:18 AM |