Ayuda Con J700l No Enciendedespues De Eprom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con J700l No Enciendedespues De Eprom |
Dec 8 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
resulta que me llego un j700l que se reiniciaba y lo flashee con una flash que esta posteada y si lo flashea pero se seguia reiniciando entonces le cargue el eprom del soporte de z3x y ya no encendio ya nisikiera lo detecta mi z3x alguna solucion agradecere culakier ayuda
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2011, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2011, 07:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
colega si leisltes la eprom original del celular antes de flasheale la del soporte lo unico q debes hacer es volverle a escribir dicha eprom, sino lo hicistes busca otra eprom del soporte y escribisela nuevamente.
Sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: leocell86 | |
Dec 8 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
ya conecto otra vez y le pase otra flash del soporte pero se sigue reiniciando ya le hice limpieza q podra ser?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Dec 8 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Prueba con esta:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...01&hl=j700l Fijate cuando lo leas si tiene el Imei en 0's -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:53 PM |