Ayda Con Uni |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayda Con Uni |
Mar 27 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 659 Registrado: 12-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 26,731 Pais:
|
instale mi uni y me sale un error en rojo como si no la reconociera que puedo hacer de antemano gracias
Mensaje modificado por armando22 el Mar 27 2009, 12:11 PM -------------------- DAR GRACIAS NO CUESTA NADA
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2009, 11:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_netico_* |
Mar 27 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tienes que postear una imagen o log para ver cual es el error y poder ayudar,
saludos |
|
|
|
| Eliminado_grolin_* |
Mar 30 2009, 09:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por lo que parece esta mala tu universal pero por las dudas vete al setup y la refrescas des pues le das update si sale el mismo error es que tu caja esta mala
|
|
|
|
Mar 30 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-September 08 Desde: buga(valle) Miembro No.: 7,487 |
|
|
|
|
Mar 30 2009, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Bueno, no quiero ser pesimista, pero si no te ha funcionado nada de lo sugerido anteriormente temo decirte que tu caja ha finalizado su tiempo de vida util. Te lo digo por experiencia, la mia dejo de funcionar (despues de año y medio de arduo trabajo), asi como si nada, simplemente botaba error, la ensaye en otro computador y el mismo error, la lleve donde otro colega y lo mismo, reinstalamos la caja desde cero, formateando la computadora y nada. En mi desespero investigue dias en foros en ingles y encontre que esta caja posee un contador o switche que permance activo mediante una pila de 3 Volt redonda que tiene internamente, la cual efectivamente, la medi y estaba un poco descargada, la cambie por otra nueva con la esperanza que funcionara y nada. Parece ser que al descargarse la pila, el switch se abre y se borra la Informacion almacenada en un PIC, siendo necesario volverlo a programar. En fin, me tuve que resignar pues la solucion (que la hay) consiste en tener un programador de PIC especial y montarle un archivo. En fin dada la complejidad del arreglo y a que la garantia ya habia caducado me toco comprar otra. Bueno, esa fue mi experiencia. Espero te sirva.
-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:20 AM |