Pantech Tx8040, Como Programar Este Equipo??, Ayuda...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pantech Tx8040, Como Programar Este Equipo??, Ayuda...!! |
Dec 5 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
hola compañeros del foro me llego este equipo de la compañia verizon ya le puse el spc en ceros, intente programar vi ota y no se pudo, programe con el worckshop pero no logra recivir llamadas que me consejan de antemano gracias y saludos a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ton1x por su Colaboracion: edisonperez | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola compañeros del foro me llego este equipo de la compañia verizon ya le puse el spc en ceros, intente programar vi ota y no se pudo, programe con el worckshop pero no logra recivir llamadas que me consejan de antemano gracias y saludos a todos Puedes tener problema de autentificacion, que es eso? es un sistema de seguridad de las lineas cdma, ya que es probable que tu linea sea de otro cell y la programaste en el pantech, dirigete a una tienda de confianza y que te quiten ese doble tono. Verifica tambien los nam. Suerte y postea... |
|
|
|
Dec 5 2011, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 244 Registrado: 3-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 238,339 |
pedi soporte a donde me dieron el min y dn, y al pareser no se le a asignado la linea al telefono,
CITA hacemos una prueba llamando al 050 o *611 si nos dice "Bienvenido a Servicio a Clientes" ya quedo programado, si nos dice "Marque los 10 digitos de su numero" NO HA QUEDADO hay que volver a hacer los pasos nuevamente. Nota si te marcas al numero que tiene el celular y te suena OCUPADO, un tono continuo o te dice ESTA SUSPENDIDO, es normal, estos mensajes los hace la linea cuando no esta programado el celular y IUsacell aun no detecta el telefono por primer vez. me pasan esas 2 cosas ya reprograme otra vez con worckshop y probe otros prl, programe manualmente y nada, sera que estoy haciendo algo mal ya he programado muchos equipos pero nunca me habia sucedido esto, ¿me faltara alguna configuracion? gracias |
|
|
|
Dec 6 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
pedi soporte a donde me dieron el min y dn, y al pareser no se le a asignado la linea al telefono, me pasan esas 2 cosas ya reprograme otra vez con worckshop y probe otros prl, programe manualmente y nada, sera que estoy haciendo algo mal ya he programado muchos equipos pero nunca me habia sucedido esto, ¿me faltara alguna configuracion? gracias Problema en la placa de ese cell, verificacion del serial electronico (Hex) mas el numero al cual estas programando, otra cosa que puedes hacer es restaurar las configuraciones de fabrica, puede que te ajuste algun parametro que te bloque la salida de la llamada... |
|
|
|
Dec 7 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo he resturado a las configuraciones de fabrica y volvi a programar y nada, al intentar hacer una llamada me dice que la marcacion no es correcta como si tuviera numero de otro estado y en los datos del cel si tiene el dn y el min bien ayuda sera posible que reparando el ESN y otr linea quede, espero su yud gracias
|
|
|
|
Dec 7 2011, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-November 11 Desde: kitchen Miembro No.: 278,091 |
hola compañeros del foro me llego este equipo de la compañia verizon ya le puse el spc en ceros, intente programar vi ota y no se pudo, programe con el worckshop pero no logra recivir llamadas que me consejan de antemano gracias y saludos a todos revisa que la serie que biene en la etiqueta coincida con la que trae el celular internamente, aveces bienen con etiquetas cambiadas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisorange4 por su Colaboracion: ton1x | |
Dec 7 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo he resturado a las configuraciones de fabrica y volvi a programar y nada, al intentar hacer una llamada me dice que la marcacion no es correcta como si tuviera numero de otro estado y en los datos del cel si tiene el dn y el min bien ayuda sera posible que reparando el ESN y otr linea quede, espero su yud gracias Si usas esa linea en otro aparato seria una opcion de verificacion y descarte, solo que si esa linea es nueva, puede que te la tome y si vuelves a escribir tu serial y progrmas numero en el mismo cell, te tomara doble tono, en el caso que te agarre en el otro tlf... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: ton1x | |
Dec 7 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
revisa que la serie que biene en la etiqueta coincida con la que trae el celular internamente, aveces bienen con etiquetas cambiadas. la serie de la etiqueta si corresponde a la que lee el workshopSi usas esa linea en otro aparato seria una opcion de verificacion y descarte, solo que si esa linea es nueva, puede que te la tome y si vuelves a escribir tu serial y progrmas numero en el mismo cell, te tomara doble tono, en el caso que te agarre en el otro tlf... yo tambien crei que era problema de la linea y en soporte me la revisaron y si esta bien la linea, el problema es en el ce
|
|
|
|
Dec 15 2011, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-September 09 Miembro No.: 59,570 |
Podria decirme como conseguir los drivers? Ya que en la unica parye que lo encuetro es en 4shared y desde hoy no puedo descarga, me pide acticar cuenta primium
Muchas gracias |
|
|
|
Dec 17 2011, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Podria decirme como conseguir los drivers? Ya que en la unica parye que lo encuetro es en 4shared y desde hoy no puedo descarga, me pide acticar cuenta primium Muchas gracias Pasa por aca y verifica si te sirven... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161884 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:19 PM |