Ayuda Urgente En Z6!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente En Z6!!! |
| Eliminado_zebbit_* |
Mar 27 2009, 01:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Señores disculpen mi desesperacion, pero tratando de lograr que un z6 de la compañia personal de argentina funcione para la compañia claro del mismo pais mande moco, si si, alguien puede ayudarme a solucionar el problema? resulta que tenia un bootloader a3.c9 cargado, y me pasaron un archivo desde colombia para flashearlo y me actualizo a a3.cc, pero ahora cuando lo enciendo me indica el siguiente error:
Bootloader A3.cc err:a5,6935,24 Alguien podra darme alguna mano, hay veces que me tira corrupt code, no se me esta volviendo loco esto. Solo espero que alguien tenga una respuesta correcta para ayudarme, saludos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2009, 01:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2009, 01:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Señores disculpen mi desesperacion, pero tratando de lograr que un z6 de la compañia personal de argentina funcione para la compañia claro del mismo pais mande moco, si si, alguien puede ayudarme a solucionar el problema? resulta que tenia un bootloader a3.c9 cargado, y me pasaron un archivo desde colombia para flashearlo y me actualizo a a3.cc, pero ahora cuando lo enciendo me indica el siguiente error: Bootloader A3.cc err:a5,6935,24 Alguien podra darme alguna mano, hay veces que me tira corrupt code, no se me esta volviendo loco esto. Solo espero que alguien tenga una respuesta correcta para ayudarme, saludos! amigo yo tengo el mismo problema desde hace un tiempo con un equipo que me quedo hay parado!! ¿probaste mandarle otra flash? tambien puedes probar mandarle el boot loader a3.c9. |
|
|
|
Mar 27 2009, 06:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
En este orden flahs
1. flash with RSD, file in folder : flash_RSD. 2. flash with FLASH BACKUP, file in folder : flash_flashbckup. 3. if not signal up in phone, flash with RSD , file in folder : flash_flashbckup. 3a. flash lenguaje with file in folder lenguaje. y de aca descarga los flahs es solo para que viva o si quieres saber mas de esto el la opcion busqueda pone z6 cobbi http://www.no711.com/descargas/?dir=/Flashes/Motorola Mensaje modificado por N@nU el Mar 27 2009, 06:50 AM -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Mar 27 2009, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
En este orden flahs 1. flash with RSD, file in folder : flash_RSD. 2. flash with FLASH BACKUP, file in folder : flash_flashbckup. 3. if not signal up in phone, flash with RSD , file in folder : flash_flashbckup. 3a. flash lenguaje with file in folder lenguaje. y de aca descarga los flahs es solo para que viva o si quieres saber mas de esto el la opcion busqueda pone z6 cobbi http://www.no711.com/descargas/?dir=/Flashes/Motorola el link no funciona -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:37 AM |