Iphone 2g Se Cae La Señal, Levanta full señal y cuando me muevo de zona se cae la red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 2g Se Cae La Señal, Levanta full señal y cuando me muevo de zona se cae la red |
Dec 5 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigo me trajeron este iphone 2g cuando enciende levanta full señal recibe hace llamada todo bien (no esta reportado, esta nuevo no c a mojado) pero solo me muevo de zona es decir de lugar y ya comienza a perder señal hasta quedar nula y no vuelve a resepcionar ya flashie libere y todo bien pero sigue con el problema de señal recalco que esta nuevo soy el primero en abrirloy todo esta perfecto
alguien que tenga un diagrama de la antena para puentear Mensaje modificado por josue85 el Dec 5 2011, 12:34 PM -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:49 AM |